Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Miren lo q me pasoo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Miren lo q me pasoo

Notapor Hades » 14 Sep 2007, 01:01

Alguna vez les ha pasado q no pueden construit pero si poner muebles no puedo construir en ni un ladoo ayuda q ago??
Hades
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Blackout » 14 Sep 2007, 06:33

Lo siento tu juego es pirata y no permite construir,esta prohibido hablar de pirateria aqui, leete las normas del foro, deberias de comprar el original:wink:
Blackout

Notapor Salvi » 14 Sep 2007, 08:17

hades puedes que te pusiste en un hotel a construir, y por eso no esta el modo comprar activado eso le pasa a todo el mundo, me parece que habia un truco:-k , y fantasia pop no esta hablando de pirateria:? , por lo que yo leo.:-s
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Sep 2007, 04:43

??????? ¿Por qué hablas de que su juego es pirata tan convencido, Fantasía Pop? :?

Hades, comprueba como dice Salvi que no estás de vacaciones o en la universidad (aunque de vacaciones no te deja ni poner muebles). Coméntanos todos los detalles que recuerdesde tu problema (tipo de solar en el que te encuentras, etc.) y pon una captura si puedes también. Nos ofreces poquitos datos para que podamos ayudarte. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Blackout » 15 Sep 2007, 04:50

Bettylex escribió:??????? ¿Por qué hablas de que su juego es pirata tan convencido, Fantasía Pop? :?

entonces que puede ser? tampoco especifico muchos detalles, lo mas probable es que sea eso, de todos modos sirve el modo construir en la universidad para poner por lo menos arbolitos
Blackout

Notapor Bettylex » 15 Sep 2007, 05:22

Pues puede haber diversas razones, no necesariamente la piratería. :wink:

Y no, con la información que nos ha dado poca ayuda podemos darle, así que esperaremos a que nos dé más detalles para aventurarnos a darle soluciones. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 16 Sep 2007, 05:29

hombre pues por experiencia lo unico que se me ocurre es que estés intentando construir en una residencia de la universidad.. creo que si tienes sims dentro jugando no puedes construir ni retocar una residencia.. espero haberte ayudado =D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lucasfer11 » 21 Sep 2007, 02:25

no necesariamente el juego tiene que ser pirata, quizas utilizo un crack no cd y por eso surgio el problema :wink:
Descargas y retos para Los Sims 2
http://ls2xlucas.blogspot.com/
lucasfer11
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego