Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que habitación te gusta construir (o decorar) en el juego?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor BLacK-PeaRL » 07 Sep 2007, 04:54

La cocina y el living!
BLacK-PeaRL
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 07 Sep 2007, 12:03

A mi me encanta hacer el salón. Detesto hacer el baño, lo odio.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor albacz » 08 Sep 2007, 01:38

:shock: que de sorpresas me he llevado xD desde el baño y el living hasta el jardín xDD yo en el 'living' (es la entrada, no?) solo me da por poner una lampara y una mesa rancia xDDDDDDD que poco creativa leñe T_T

mis favoritas son las infantiles (bebés y niños), las habitaciones de adolescente, y el salón.me encanta decorar las de los niños coloridas y con muebles a juego, con sus juguetitos y todo.. y las de los bebés en colores pastel.. ains. aunque ahora me he acostumbrado a decorar sin muebles descargados, más que nada porque me da mucha rabia que cuando quieres pinchar por ejemplo al pc del estudio para que jueguen, te salen las opciones de la cama de la habitacion de 5 kilómetros más atras -_- soy a la única que le pasa? O_O supongo que es por eso de que usan meshes de objetos que en realidad son mas grandes (paranoias y suposiciones mías, ni idea de porque es, pero me pone ENFERMAA:evil: )
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Martita » 08 Sep 2007, 01:52

Síii! alguna vez me ha pasado, alba. Es desesperante... xD! y te ves clicando una y otra vez y nada de nada :| . Tampoco sé por qué es... u_u'
Las habitaciones que más me gusta decorar son el salón-comedor-cocina (suelo hacer barra americana), el jardín y las habitaciones de adolescentes. En cuanto a las que menos... creo que el baño (que siempre se me olvida y tengo que quitar trozo a otras habitaciones xD!).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 08 Sep 2007, 03:39

A mi me gusta hacer los salones
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor albacz » 08 Sep 2007, 15:38

jajaj menos maaal martita :$ ya me siento menos sola xD me empiezo a poner histerica y a rotar la cámara sin parar -_-
ohhhhh barra americana, yo siempre he querido una en la vida real, tiene que quedar bonita :D y lo del baño suele pasar :$ para que te voy a mentir xDD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor adnSC » 09 Sep 2007, 15:39

a mi la sala que más me gusta decorar es la cocina, sus encimeras, electrodomésticos... tambiñen me gusta mucho decorar y hacer el salón. lo que menos me gusta son las habitaciones... menudo rollo.
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Nachete » 29 Sep 2007, 16:19

A mi me gusta decorar todas pero sobretodo supongo que el salón ya que ofrece millones de posibilidades.

Aunque hay que decir que las demas tampoco van mal...
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Kratalar » 30 Sep 2007, 12:28

Los dormitorios, la cocina y el jardin y lo que es el exterior me gusta mucho! Lo demas se me hace muy pesado... :-k
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a El juego