Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Alisar terrenos del barrio

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Alisar terrenos del barrio

Notapor Nachete » 11 Oct 2007, 11:11

¡Hola!

Jugando a los Sims 2 hice un solar con una montaña y como no me gusto lo derribe. El problema es que la montaña se quedó. Ahora quiero alisar ese terreno ya que es un buen local de playa y no puedo.

Intenté poner un solar ahi para alisarlo con las herramientas pero como no, no pude.

¿Hay algún truco que o me permita alisar ese terreno o poner un solar ahí?

Gracias y espero vuestra respuesta [-o<
Nachete
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Skellington » 11 Oct 2007, 12:02

Después de derribar el solar y dejar ese espacio vacío, sin nada (con la montaña) has salido y vuelto a entrar?
A veces se "regenera" solo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nachete » 11 Oct 2007, 12:57

He salido del barrio (que es vacacional) y vuelto a entrar. Lo que aun no he probado es volver al juego.... espero que entonces se regenere.
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 11 Oct 2007, 13:08

Bueno, pruébalo, pero no estoy seguro... a mí me funciona con la hierba, siempre se regenera. Pero nunca me ha pasado con una montaña.

Si no te quedara liso, prueba a poner solares justo al lado de la montaña (si tienes espacio, claro). No te dejará justo ahí, pero sí cerca.
Sería mejor que estuvieran construidos, que hubiera alguna casa edificada, y que fueran totalmente lisos. Tal vez el sector de la montaña se "contagie" de ese y vaya reduciéndose el desnivel.

A todo esto, tal vez alguien sepa cómo hacerlo sin tanto rollo. Yo no sé si hay alguna forma de acceder a la modificación del terreno del barrio...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Nachete » 11 Oct 2007, 13:26

He probado lo de volver y nada. Intentaré lo que me dices y ya te diré los resultados. Lo único malo es que no puedo edificar en un lado... ya veremos... #-o
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 11 Oct 2007, 21:47

Es lo malo de los solares que colocas sobre una explanada; ellos solos modifican el terreno a su antojo y lo dejan con una forma verdaderamente irreal.

Ahora la única solución que te quedaría sería cargar el SimCity 4 y volver a editar el terreno. Es lo único que se me ocurre... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego