Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Modo ventana

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Modo ventana

Notapor Blackout » 31 Oct 2007, 04:57

hola necesito saber como puedo ejecutar los sims 2 en modo ventana? yo recuerdo que habia un tema ya de esto, pero lo busque y no lo encontre...ahh y tambien consume mas RAM? se alenta el juego en modo ventana? es que necesito tener abierto el messenger...y pueden cerrarlo cuando tenga la respuesta...es que no encuentro el tema...:(
Blackout

Notapor Skellington » 31 Oct 2007, 10:56

Para ejecutar el juego en modo ventana, tienes que clicar con el botón secundario en el icono con el que entras al juego y luego darle a propiedades. Te saldrá una ventana. Selecciona "acceso directo" y al lado de "destino" está la ruta del programa.
Ponte al final de todo y escribe " -w", dejando un espacio en blanco antes del guión.

Personalmente me funciona de forma idéntica de esta manera, que en modo normal. Es decir, igual de lento. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 31 Oct 2007, 15:43

Me atrevería a decir que incluso consume más... ¿Porqué no visualizáis a 800x600? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 31 Oct 2007, 21:12

En nuestro ordenador no se puede a 800x600 se ve mal. (Me parece que ni siquiera te da la opcion).
Pero bueno, nos va lento porque es muy antiguo y hay que cambiarlo.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 31 Oct 2007, 23:23

Ah, lo siento... entonces nada. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 31 Oct 2007, 23:45

Pues yo podría confirmar casi a ciegas que se me bloquea menos en modo ventana que en el modo normal. Es más, estoy tan acostumbradísima ya al modo ventana que si juego en modo normal, veo a los sims estirados y feos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Nov 2007, 01:25

Si? :-k Lo probaré.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Sphinax// » 02 Nov 2007, 17:07

Lo provare a ver que tal esta en Modo Ventana y tengo un procesador Pentium IV y el S.O me dice esto y no me guio bien, dice:
Intel (R)
Pentium (R) IV CPU 2.66GHz
2.77GHz, ...

y eso dice y bueno, y 512 MB de Ram.
Ira bien?
Y si alguien sabe explicarme lo del procesador.

bye
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Notapor albacz » 04 Nov 2007, 00:14

hablando de procesadores.. perdon q cambie el tema pero me gustaria saber una cosa, es un segundo :$
porque los portatiles como mucho tienen 2.0 Ghz de procesador? vale que suena logico: porque la torre d uno de sobremesa es mas grande y tal.. pero no me cabe en la cabeza que yo haya visto un procesador y sea enano xD porque es entonces?

es bastante posible que en un futuro augmenten los gigaherzios de los procesadores d los portatiles?:( porque ya me veo comprando un pc de sobremesa solo para los sims 3.. xd

muchas gracias (L)
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 04 Nov 2007, 05:33

¡Alba, qué bueno verte de nuevo por aquí! :D Siento no poder ayudarte, a mí el lenguaje informático me suena a chino. ¡Pero bienvenida de nuevo! :D (que ya no se te ve el pelo, ¿eh?)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 04 Nov 2007, 13:03

Hola Alba, métete en esta página o en esta a ver si encuentras algo. La mayoría de portatiles que tienen sólo 2.0 Ghz, lo tienen porque son Centrino, el mío por ejemplo tiene 3.0 Ghz. De todas formas, para jugar en condiciones a los sims, es mejor tener uno de sobremesa, porque los portátiles en general no han sido concebidos para el juego, por eso todo el tema de que las tarjetas gráficas son un poco peores.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 04 Nov 2007, 14:14

gracias betty :D si esque he estado ocupadillaaaa, pero he vuelto al vicio jajajaj
ademas se echan de menos las tertulias :P
kaotikaaa :D muchisisimas gracias, ahora me informare que estoy verde yo en esto de los procesadores xD y en bastante mas en cuanto a informatica :$. pues si ya he probado los sims 2 en uno de sobremesa y no hay comparacion, pero con un par de expansiones instaladas va mas o menos bien, aunque como ya he dicho hay bastante diferencia de fluidez xD

edito, que ya he estado mirando y aunque esté espesilla por el resfriado he entendido algo xD osea que es por el tipo de conjunto en general? el chip y la cpu, que no llegan a más u.U bueno esperemos que consigan algo, que si los chinos hacen que los ratones se vuelvan hiperactivos y las ranas transparentes no creo que esto se les resista xDD
graciasss (L)
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 04 Nov 2007, 18:36

¡Alba! Bienvenida de nuevo, guapa. :D

La verdad es que cada vez más, los ordenadores portátiles se están acercando a los de sobremesa. Es cuestión de tiempo... :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego