Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas Rarissssssssssssssssssssssssssimaassssssssssssssssssss

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 14:07

con tres puntos de logica ya se puede meditar, a las 7 horas de estar meditando tu sim aprende a levitar, y a las 14 horas aprende a teletransportarse (no se si las horas son exactas ni si tienen que ser seguidas), asi que si quieres teletransportar a tu sim tienes que ponerlo antes a meditar y al rato te da la opcion.
otras habilidades ocultas son el yoga, que aparece tras tener unos pocos puntos de fisico y te da mas puntos de fisico, pero cansa igual que si estuvieses en la maquina no os creais. y hace poco lei que si un sim baila en solitario estando presentes otros sims adquiere puntos ocultos que luego le favoreceran a la hora de ligar :shock: ooops jajaja. xauu.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salvi » 12 Jul 2007, 14:11

no adquieren puntos de bailar aprenden a bailar mejor, y si pulsas entretener con un sim pone mover el eskeleto.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 12 Jul 2007, 15:15

cierto sarvi me he equivocado, espera que copio exactamente la informacion: "cuando un sim mueve el esqueleto con otros compañeros (bailar en solitario no cuenta) recibe secretamente puntos de baile. poco a poco ira ganando nuevos movimientos que, a la postre, le serviran para ligar mucho mas facilmente y mejorar de manera notable la relacion de amistad con otros individuos. todos los sims con aspiraciones de popularidad deben bailar al menos una vez al dia para obtener estas ventajas tan beneficiosas."
lo e dicho al reves :oops: perdon por el error.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salvi » 12 Jul 2007, 15:16

no pasa na mujer, todo el mundo se equivoca, yo me equivoco una trescientasmil veces por día y mira.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sims-2_2 » 01 Ene 2008, 00:12

Yo creo k eso de salvar a los sims k se habian muerto, es super raro pork kuando dalvas al sim no tiene ni 1 recuerdo votros saveis algo amiguitos??!!

chaooo
Sims-2_2
Turista
Turista

Género:

Notapor Kratalar » 01 Ene 2008, 04:12

Hola oye no quiero resultar borde pero no se pueden resucitar temas que llevan casi 5 MESES sin debatirse/usarse. :|
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 01 Ene 2008, 13:57

No resultas borde, Penelo. En realidad tienes toda la razón. :wink:

Sims-2_2, ¿no te das cuenta de que estás emepzando a ser realmente molesto posteando en tantos temas tan antiguos?
Aunque en este caso sea para preguntar algo, en otros posts has hablado en temas de hace meses, en los cuales sólo hablas para decir cosas que son inútiles.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ali_89 » 02 Ene 2008, 12:06

Yo tengo Sims raros que son plantas :mrgreen:
ali_89
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ali_89 » 02 Ene 2008, 12:26

Una cosa, porque tengo un cuadradito rojo?
ali_89
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor DJ ERIC » 08 Ene 2008, 16:29

no lo se
PRONTO TENDRE EL ISEMINATOR
DJ ERIC
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 08 Ene 2008, 16:42

DJ ERIC, contrólese y no postee comentarios necios. Gracias.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a El juego