Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Niños quitados por trabajadora social

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Niños quitados por trabajadora social

Notapor OmArp3 » 26 Ene 2008, 20:02

En mi familia tenia 2 niños que se fueron a la escuela y despues sus padres se fueron a trabajar a las 3pm los niños llegaron de la escuela y a las 4pm me aparecio un letrero de que no era buena idea dejar a los niños solos y ps como su mama llegaba a las 5pm dije que es una hora mas solos :twisted: pero a las 5pm llego primero la trabajadora social y se llos llevo:shock: y mi duda es se puden recuperar a los niños ya que ahora mi familia tiene otro niño y cuando regreso del colegio resulta que trajo a un amigo y vaya Sorpresa era su hermanoo!! y al dia siguiente trajao a su otro hermano y aun se pueden dar beso familiar asi que siguen recordando que son familia pero como recuperarlos????
OmArp3
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor fer_22 » 26 Ene 2008, 20:15

Creo que se pueden recuperar llamando al servicio de adopciones y adoptando un niño, pero no se si funcionara :-k
fer_22
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 26 Ene 2008, 21:47

Exacto, y simpre cabe la posibilidad que te da opcion de adoptarlos creo. :wink:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 26 Ene 2008, 22:08

Muevo el tema, no es exclusivo de Bon Boyage.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Ene 2008, 06:37

No se pueden adoptar. Cuando una familia pierde a un niño por cuidarlo mal y se lo lleva la asistente social, ya no tiene opción de adoptar, puesto que no son unos pasres adecuados (es bastante lógico :roll: ). El único modo de recuperarlos que yo conozco es con el "teletransportador" del Insimenator.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Ene 2008, 10:34

Hice un truco sin usar trampas y me salió bien: creé a una madre soltera e hice que adoptara un niño. Al primer intento ya me salió el niño que yo quería, porque cuando la asistenta se lleva a niños creados por ti, son los primeros de la lista de adopción. Luego no tuve más que mudar a esa madre adoptiva y a su hijo a la casa donde yo quería que estuviera el niño, y matarla después.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kratalar » 27 Ene 2008, 16:37

Ooops me equioque, estaba seguro de que eso podia ser asi... :oops: :wall:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor OmArp3 » 27 Ene 2008, 20:50

Si parece buena idea lo que dice Skellington luego les digo si funciono gracias=D>
OmArp3
Turista
Turista

Notapor attzar » 27 Ene 2008, 22:52

A mi ya se me ha llevado dos hijos, de dos familias diferentes, la trabajadora social.
La primera vez con una simple adopcion por parte de la familia, consegui que se la devolviesen sin problema.
La segunda vez me quitaron otra niña en otra familia diferente, intente una adopcion pero los servicios de adopcion me la negaron porque mis sims "eran unos malos padres". No me ha quedado mas remedio que hacer que una vecina adoptase a la chavala para no perderla. Supongo que ahora tendria que llevar a cabo la tecnica Skellington, pero me falta instinto asesino.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 28 Ene 2008, 14:15

A mi me sobra. Si quieres te paso un poco.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a El juego