Yo no resistí y llamé a elvira con el transportador de insiminator, luego la integré a la familia nuevamente, cuando lo hice Homero ya habia muerto Alejandro, casado con 2 hijas y esperando su tercer hijo ( quiero un hombre y aun no llega lol ), tuve algunas sorpresas con el regreso de Elvira, primero sus recuerdos, están presentes desde el segundo compromiso de Casandra, en mi juego, Casandra descubrio la infidelidad de Juan Tenorio y lo dejó, se comprometió con Tristan Soñador y se caso con el, todos los recuerdos de Elvira, el compromiso, la boda y nacimiento de la Hija de Casandra estan Presentes, tambien cuando Alejandro fué a la Universidad, se graduó, se comprometió, se casó y el nacimiento de sus dos hijas pero no aparece el recuerdo de la muerte de Homero, parece que eso no le informaron los aliens que la tenian secuestrada lol.. Algunas cosas curiosas mas, cuando Alejandro habla con su mamá por primera vez, le cuenta sobre su boda y el nacimiento de sus hijas, ( tantos años jugando los sim que ya aprendí su idioma lol ) y algo que me sorprendio mucho es que Elvira sin tener el recuerdo de la muerte de Homero fué hasta su urna y se puso a recordarlo.
No quise buscar a Elvira en las rarezas por dos motivos, 1- casi no juego en las rarezas, y 2- Si la encontraba de casualidad, al trasladarla de barrio perderia los valiosos recuerdos de lo que le pasó y aun estaría con mis dudas, bueno sigo con las dudas pero por lo menos mi historia de la familia Lapida está mejor, Por el mucho interés de Alejandro por la ciencia y ya que es "amigo de los Aliens" ya lo abducieron como 15 veces lol, en una de sus abducciones tambien regresaron a su mamá aun joven

..., aunque borraron gran parte de sus recuerdos
si alguno hace lo mismo, traer de regreso a elvira con el insiminator, solo recuerden seleccionarla y proponer el traslado a la familia no la opcion de hacer selecionable porque eso si les malogra el juego, luego restaurar la personalidad de Elvira de acuerdo a su signo ( no estaba presente su personalidad) y nada mas, el arbol genealogico esta completo. eso hice yo y no he tenido ningun problema con el juego. solo espero que envejezca y se reuna con su amado Homero
Saludos..