Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Todo sobre ELVIRA LÁPIDA

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor WebBing » 03 Sep 2007, 00:15

Si, Miguel y Elvira son hermanos... bueno eran pk él murió ¬¬
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Sims_smiS » 15 Sep 2007, 12:58

No se si ya habeis hablado de esto,pro es verdad que la cara de Elvira aparece en el carton de la leche como en busqueda? es lo que hacen cuando se pierde alguien... creo que es cuando van a hacer los cereales.
Sims_smiS
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Nicrosoft » 16 Sep 2007, 00:57

Ya lo dije en otro tema pero si entran a esta carpeta Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Neighborhoods\N001\Storytelling veran fotos de Elvira con Homero (adultos no ancianos) con casandra y despues con un bebe que es el otro hijo, tambien fotos de elvira con............ juan tenorio.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor LANENAWAPA » 09 Feb 2008, 10:54

hola alberto es verdad que con el de noctambulos han puesto a homero lápida otra vez adulto, dimelo como lo has hecho, gracias,a dios :wink:
LANENAWAPA
Turista
Turista

Género:

Re: El caso Elvira Lápida

Notapor LANENAWAPA » 09 Feb 2008, 12:01

PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA ELVIRA
PERO QUE NO SEA CON INSIMENATOR, SIMPE Y TELETRANSPORTADOR, QUE PUEDEN DAÑAR EL JUEGO, GRACIAS ...
LANENAWAPA
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 09 Feb 2008, 12:24

Por favor, no escribas dos posts seguidos. Usa el botón de "EDITAR" y añade lo que quieras (lo tienes ahí, el primero encima de tu post). También te agradeceríamos que no escribieras en mayúsculas, es como si gritaras.

Si quieres hacerlo "legal" tienes que esperar a encontrarte con Elvira en algún centro comercial, o que pase por delante de tu casa (en Las Rarezas es por donde acostumbra a pasearse).
En cuanto a lo de Homero como adulto.... bueno, supongo que se consigue con el Insimenator.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 26 Ago 2008, 22:19

Siento revivir el tema (no me matéis [-o< 8-[ ) pero he visto en las normas que si revives un tema aportando algo no pasa nada. El caso es que no sé si os habréis dado cuenta pero ahora mismo he abierto la carpeta Paintings y me he encontrado nada más y nada menos que éstas dos fotos, Elvira y la casa de los Lápida ¿qué puede ser :shock:? Me he quedado patití :|.

Imagen

Imagen
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 27 Ago 2008, 19:59

tranquilo,estas aportando algo nuevo y no hay nada malo, en revivir el post...

Ahora en lo que has posteado, yo tambien lo he visto, pero para mi esto no se resuelve hasta los sims 3...
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor xDarkShadowx » 26 Sep 2008, 11:42

Yo no resistí y llamé a elvira con el transportador de insiminator, luego la integré a la familia nuevamente, cuando lo hice Homero ya habia muerto Alejandro, casado con 2 hijas y esperando su tercer hijo ( quiero un hombre y aun no llega lol ), tuve algunas sorpresas con el regreso de Elvira, primero sus recuerdos, están presentes desde el segundo compromiso de Casandra, en mi juego, Casandra descubrio la infidelidad de Juan Tenorio y lo dejó, se comprometió con Tristan Soñador y se caso con el, todos los recuerdos de Elvira, el compromiso, la boda y nacimiento de la Hija de Casandra estan Presentes, tambien cuando Alejandro fué a la Universidad, se graduó, se comprometió, se casó y el nacimiento de sus dos hijas pero no aparece el recuerdo de la muerte de Homero, parece que eso no le informaron los aliens que la tenian secuestrada lol.. Algunas cosas curiosas mas, cuando Alejandro habla con su mamá por primera vez, le cuenta sobre su boda y el nacimiento de sus hijas, ( tantos años jugando los sim que ya aprendí su idioma lol ) y algo que me sorprendio mucho es que Elvira sin tener el recuerdo de la muerte de Homero fué hasta su urna y se puso a recordarlo.
No quise buscar a Elvira en las rarezas por dos motivos, 1- casi no juego en las rarezas, y 2- Si la encontraba de casualidad, al trasladarla de barrio perderia los valiosos recuerdos de lo que le pasó y aun estaría con mis dudas, bueno sigo con las dudas pero por lo menos mi historia de la familia Lapida está mejor, Por el mucho interés de Alejandro por la ciencia y ya que es "amigo de los Aliens" ya lo abducieron como 15 veces lol, en una de sus abducciones tambien regresaron a su mamá aun joven :lol: ..., aunque borraron gran parte de sus recuerdos :(
si alguno hace lo mismo, traer de regreso a elvira con el insiminator, solo recuerden seleccionarla y proponer el traslado a la familia no la opcion de hacer selecionable porque eso si les malogra el juego, luego restaurar la personalidad de Elvira de acuerdo a su signo ( no estaba presente su personalidad) y nada mas, el arbol genealogico esta completo. eso hice yo y no he tenido ningun problema con el juego. solo espero que envejezca y se reuna con su amado Homero :lol:
Saludos..
Adjuntos
regreso de elvira.jpg
regreso de elvira.jpg (34.78 KiB) Visto 2102 veces
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 27 Sep 2008, 09:49

yo tambien le reunido con homero, ya staba arto de que no la pongan en el juego :evil: , entonces cogi el teletransportador :D , hice como una especie de historia :D , y ahora la e reunido con homero, y solo tuve un problema que me puso elvira murio en otor lugar y desparecio :shock: , pero despues cogi mi insimenator y la resucite y guala ya stá con homero felizmente en un apartamento de Vista gentil, os dejo fotos de pruebas. :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 27 Sep 2008, 09:52

Y vivieron felices y comieron perdices :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 27 Sep 2008, 09:58

exactooooo :D .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 27 Sep 2008, 18:15

:shock: wow, que suerte para tu Homero el tener a su amada Elvira de regreso y además joven otra vez :D , mi Homero se murio sin poder verla :roll: .. creo que esperaré a que Elvira se ponga vieja y talvez pueda resucitar a Homero .. ahora solo tendré que pensar como resucitarlo :wall: aahhhh que dolor de cabeza... lol ...
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 27 Sep 2008, 19:10

Con el teléfono de la parca de las recompensas profesionales, pones el truco Unlockcareerrewards y ya está :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 28 Sep 2008, 00:52

Gracias por recordarmelo :D , se que hay varias maneras, por eso pienso como seria mejor para continuar mi historia, Alejandro Lapida es un cientifico loco igual que Homero y su interés por la ciencia hizo que fuera abducido mas de una vez, se hizo amigo de los aliens y en una de esas abducciones le regresaron a Elvira, su mamá :D, ahora continuar la historia, talvez invente una maquina que resucite a Homero con suerte tardará construyendo la maquina lo que Elvira se pone vieja :mrgreen: Hasta Alejandro se pondrá viejo, yo pensaba que al traer a Elvira de regreso Alejandro estaria mas que feliz, ahora está mas loco tratando de traer de regreso a Homero, que SIms mas locos me tocaron :wall: lol :mrgreen: la ultima opcion es preparar un virus ( le salen muy buenos :mrgreen: ) darselo a Elvira y asi se reune con Homero sin tener que resucitarlo :wink: lo de llamar a la parca lo olvidé porque no era muy "cientifco" hacerlo. Y ahora que lo pienso una bruja si podria llamar a la parca, podria convertir a la esposa de Alejandro en Bruja y llamar a la parca :D si, buena idea, gracias otra vez por recordarme lo del telefono

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego