Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Medidor de aspiraciones en rojo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Medidor de aspiraciones en rojo

Notapor Byk » 28 Ene 2008, 23:23

Hola!!!me gustaría conseguir que mis sims hiciesen las locuras esas cuando tienen las aspiraciones en rojo ( el de conociemientos: se pone a hablar con una pelota), el de familiar: coge un saco y lo menea como si fuese un bebé, el de fortuna: pide limosna, el de románticas: se enrolla con una escoba o mocho (no se lo que es porque nunca lo he visto) y el de popularidad : que le habla a un muñeco o marioneta.)
Exactamente ahora mismo tienen todos sus aspiraciones en rojo y a algunos ya ha venido el loquero para curarles en varias ocasiones. Creo que han pasado 3 días sims y aun no he visto nada de nada. Me gustaría saber que tengo k hacer para que hagan esas locuras.
Y tambien preguntarles si saben que locura haría el que tenga la aspiración de placer.

pd: no se si habrá un tema abierto sobre esto pero es k lo he buscado y no lo he encontrado, tampoco lo he mirado todo porque no me daria tiempo ver cientos de post y temas xDD.
Byk
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 29 Ene 2008, 17:43

Esas "locuras" las hacen siempre que tienen el nivel de aspiraciones en rojo, aunque no están constantemente realizándolas. :wink:
Lo que sí que creo es que deberías evitar es tener su nivel de aspiraciones al mínimo, puesto que así sólo lograrás que venga el loquero.

En cuanto a la "locura" de la aspiración del placer, nunca me he fijado. Y ahora me llama la atención. Voy a verlo. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Byk » 29 Ene 2008, 18:01

Ya he visto las 5 locuras (me falta por ver la de placer). Consiste en hacerle realidad un miedo muy grande para que venga el loquero (así la barra roja estará más llena).Y despues me ha dado por darle al "libre albedrio". Despues de que hagan ellos lo que quieren durante un rato (aunque yo siempre las cancelaba para ir más al grano) hacian lo mismo que cuando tienen hambre u otra cosa pero ésta vez en el bocadillo salia el dibujo de la aspiración y despues de ésto ya realizaban su locura.
Byk
Habitual
Habitual

Re: Medidor de aspiraciones en rojo

Notapor LainhRien » 05 Feb 2008, 18:28

El de aspiraciones romanticas es la más graciosa, se pone a coquetear o enamorar a una escoba como sui fuese una chica jeje.
El de fortuna no he llegado a verlo en mis sims. :?
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Byk » 05 Feb 2008, 22:23

Yo quiero ver las de placer que aun no las he visto. Si alguien lo ve que lo comente por fa!! :wink:
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Byk » 13 Feb 2008, 23:16

Hey!!!!l ya he visto la locura de la aspiración Placer, la verdad es que es una de las que más me gustan. Se coloca la pantalla de una lámpara y empieza a bailar xDD. Y en el de el Queso fundido, coge como una especie de cartón y en él está dibujado un sandwiche de queso fundido y el sim comienza a acariciarlo y adorarlo y despues empieza a intentar comerselo xDDD.Tengo una fotos y un video de cada aspiración, si alguien quiere verlo que me diga como se pone la foto en el post y lo pongo y los videos si quiereis os lo paso.Chao
Byk
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 14 Feb 2008, 17:09

¿Porqué no cuelgas los videos en YouTube y así podemos verlos todos? :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor FrAnY » 14 Feb 2008, 18:58

AlbertoSim escribió:¿Porqué no cuelgas los videos en YouTube y así podemos verlos todos? :D

Eso, eso!!!! Quiero verlos!!!!!!!! Por cierto, Feliz San Valentin a todos. (no os vcayais del tema diciendo que es comercial y todo eso)
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Byk » 17 Feb 2008, 01:49

Los he colgado en youtube pero me pone que no son "avaibles" o algo asi, grabaré otros y los colgaré a ver que pasa.
Byk
Habitual
Habitual

Volver a El juego