Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los trabajos de las expansiones

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los trabajos de las expansiones

Notapor Syrenax » 18 Feb 2008, 17:06

Bueno, pues hace poco he tenido la oportunidad de jugar a Cuatro estaciones y no recordaba los trabajos nuevos, el caso es que me encantan pero no tengo pensamiento de comprarmelo ya que me interesa mas Y sus Hobbies, asi que me preguntaba si hay alguna forma de conseguirlos sin tener que comprarme el juego.

Recuerdo que para los sims 1 habia mods y demas, pero no eran compatibles con todas las expansiones, a parte yo los que quiero son los de Cuatro estaciones y Bon voyage si hay. Gracias!!!! :D .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Los trabajos de las expansiones

Notapor Sphinax// » 18 Feb 2008, 21:11

Sirenax, tal vez puedas encontrar trabajos similares a los de las expansiones en MODTHESIMS2 pero no creo que encuentres justamente los de las expansiones.
Imagen
Sphinax//
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a El juego