Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrios totalmente personalizados

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Barrios totalmente personalizados

Notapor Delry » 19 Mar 2008, 00:58

Bueno, soy nuevo en estos foros y la verdad me he echado un pequeño clavado a los temas aqui publicados y no he visto esto :roll: , si esta, perdon por ponerlo de nuevo :oops: , pero siento que es de las cosas que mas sirven a la hora de crear, que a fin de cuentas es parte del exito de los sims, la posibilidad de crear.

No se si les haya pasado alguna vez como me ha pasado a mi, pero despues de un tiempo de estar creando barrios me comenzo a fastidiar tener los mismos NPC´S en cada uno :wall: , ya saben, parece que las asistentas, niñeras y demas tienen una especie de monopolio en todo el mundo sim #-o , por lo que siempre aparecen los mismos personajes en cada barrio, ademas de la tipica pandilla, Eulogio, Benjamin, Melania y demas.

Un dia visitando modthesims2 encontre este enlace a otro foro y me parecio interesante http://www.moreawesomethanyou.com/smf/index.php?topic=4306.0 les pondria todo la explicacion pero hay que darle merito al que realmente lo merece =D> , basicamente los archivos que aqui estan lo que hacen es eliminar a todos los personajes predefinidos y te permite crear nuevos NPC´s y townies, asi cada vez que hagamos un barrio nuevo y contratemos servicio por ejemplo, se crearan nuevos personajes (tardo un par de segundos mas mientras se crea), lo bueno de esto es que el sistema usará el contenido de todas las expansiones, incluso el personalizado, asi que podremos ver a las asistentas y niñeras por ejemplo con nuevos peinados y las townies incluso con nueva ropa y asi romper un poco la monotonia.

Lo que hay que hacer es descargar el archivo que esta en esa direccion que envie y remplazar los archivos de la carpeta N001 de C:\Archivos de promagrama\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\UserData\Neighborhoods que es la carpeta donde se encuentran los personajes que se toman por defecto siempre, obviamente haciendo una copia de seguridad previendo que queramos que regrese la pandilla de siempre o evitar errores a la hora de instalar otra expansion o pack, basicamente es borrar a todos los personajes por defecto de vista gentil y solo deja a las familias por defecto, aunque creo q es mejor borrar, crear el barrio y reemplazar de nuevo los archivos (No estoy seguro si sea lo mismo que borrar solamente los archivos pero por lo que he oido es mejor q usar el truco de matar a todos los sims). Tambien aqui encontraran archivos para los subarrios y asi tener un barrio universitario, villazul del agua y centro urbano vacios, hay archivos para eliminar para siempre a las familias que se te agregan por defecto y dejar todo completamente limpio, incluso para las expansiones de mascotas y cuatro estaciones para tener el cajon vacio y que no te aparescan cada vez q hagas un barrio, o versiones de archivos en las que solo se dejan a las familias ya creadas por defecto (ya saben, florentina, gilberto, los ramaswani) y elimina a todos los demas. Para crear los NPC`s q no se crean solos, es decir todos los townies se usa el truco de boolprop testingcheatsenabled true, se selecciona en spawn el creador de townies o NPC´s no recuerdo como se llama y pueden comenzar a crear por ejemplo a los condes vampiro, q no estoy seguro si se crean solos y a todos los demas habitantes de nuestro barrio. Repito los unicos que se crean solos son los de servicio (gitanas, carteros, asistentas, repartidores), cada vez que se necesitan, como cuando muere alguno de los definidos pero mas rapido y sin necesidad de usar trucos a cada rato

Bueno espero les sirva, yo solo lo he dejado permanentes los archivos del barrio N001 vacios y los de las unis y me funciona de maravilla (los estudiantes se crean solos cada q entras a una residencia), los otros los he usado pero me da algo de pereza o hueva como decimos aca en mexico, jeje, crear a tanto personaje, con el servicio nuevo y la muerte de la pandilla de siempre (odio a Eulogio y los demas :twisted: ) me conformo, ademas si lo usan con el mod de http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=250376 siempre se crearan sims atractivos o guapos vaya :D , asi seria mas creible o justificable buscar un ñiqui ñiqui con la asistenta, la niñera o el jardinero :twisted: :twisted: :twisted: .

Por cierto esto no afecta a los barrios ya creados, porque si borran los archivos que les mencione no afecta a los barrios que ya se hayan creado ni a vista gentil si ya entraron en ella.

Por cierto, no se si escribi en la seccion correcta, por favor si no diganmelo o si lo pueden mover a la correcta se los agradeceria.

Edito: Gracias por moverlo AlbertoSim, siempre son todos muy amables en este foro, por eso me gusta, jeje. Les dejo unas imagenes tambien para que sepan como lucen mis nuevos townies y empleados, je.

Primero un ejemplo de asistenta o asistente mejor dicho, con el cambio de archivos el juego me genero este, y con el mod podran ver que la cara es un poco mas atractiva, de hecho, por defecto esta cara que se usa es la de Eulogio Torrado y asi luce despues de aplicar el mod.

Imagen

Un townie nuevo, para generarlos mas rapido ya me di cuenta, se usa el creador de NPC´S y Townies: usan el truco de boolprop testingcheatsenabled true y seleccionan el Townie maker, aparecera un objeto, tengo todas las expansiones y el q me aparece es la pistola del cobrador, la seleccionan y navegan por las opciones, seleccionan make all y luego townies, aparece una ventana como la de las tarjetas de trabajo y seleccionan urbanitas, asi en uno o dos minutos el juego les generara todos los townies (30) la segunda opcion me parece es para los del centro urbano. Este townie en especial trae un traje de H&M y un peinado de Raonjena

Imagen

Una mujer cartero nueva, muy guapa por cierto

Imagen

y un nuevo jardinero

Imagen

Por cierto yo uso pieles y ojos como defaults asi que por eso lucen todavia mejor mis sims.
Las pieles son estas [Ephemera]SimpleSkin Soft Edition (with Default replacement) http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=261288
Los ojos estos DEFAULTS - Seasons Eyes by bruno http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=255175
Última edición por Delry el 20 Mar 2008, 08:26, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Barrios totalmente personalizados

Notapor AlbertoSim » 19 Mar 2008, 12:10

Puede ser interesante. Me se de algunos a los que les va a gustar este mod... :D
Por cierto, muevo el tema a Los Sims 2. Estará mejor.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a El juego