Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sobre expanciones y partidas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sobre expanciones y partidas

Notapor Lucas » 19 Mar 2008, 01:47

Hola!
Antes que nada quería "representarme" después de casi 6 meses de ausencia. :wall:
He visto que salieron una cantidad asombrosa de expanciones, packs y cosas asi, como para hacer a Los Sims 2 un juego muy realista. :o
:arrow: El tema es el siguiente:
Después de mucho tiempo, pude comprar las expanciones "Noctambulos" y "Abren Negocios", los cuales me andan a la perfección. El problema es que ayer también compré "Unversitarios", pero, según el orden de aparición tendría que haberlo instalado antes de las expansiones que tengo, y segun escuche por ahí, no es recomendable instalar las expansiones en desorden, aunque voy a hacer el intento (haciendo una copia de mis partidas), pero supongamos esto: Me doy cuenta de que el juego no funciona traz haber instalado el universitarios, entonces desinstalo todo y lo reinstalo en orden, pero, si coloco la carpeta de partidas (de los noctambulos y abren negocios) que tenia asegurada, y la coloco en el "nuevo juego"(que ahora contiene universitarios, noctambulos y abren negocios), ¿me reconocera las partidas con la nueva version?(la cual es una version anterior a la version de las partidas).
Me interesa esto porque tengo unas partidas que quiero conservar, de las cuales una incluye una familia con un negocio categoría 10 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ç
Espero que no sea demasiado confusa mi explicacion :roll:
Muchas Gracias!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Sobre expanciones y partidas

Notapor AlbertoSim » 19 Mar 2008, 12:01

Me ha costado pero he terminado por entenderlo. :D

¿Sabes dónde están las partidas? (Mis documentos/EA Games/Los Sims 2/Neighborhoods)
En ese caso, si reinstalas el juego y las expansiones en orden -cosa que, te recomiendo-, el juego no debería tener ningún problema en reconocer las partidas que hayas "asegurado" previamente. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 24 Mar 2008, 23:12

Gracias! seguí tu consejo y ahora el juego me anda a la perfección, al mismo tiempo que puse conservar mis partidas.
Muchas Gracias!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 15:46

De nada, para eso estamos. ¡A jugar! :D :D :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim