Antes que nada quería "representarme" después de casi 6 meses de ausencia.

He visto que salieron una cantidad asombrosa de expanciones, packs y cosas asi, como para hacer a Los Sims 2 un juego muy realista.

Después de mucho tiempo, pude comprar las expanciones "Noctambulos" y "Abren Negocios", los cuales me andan a la perfección. El problema es que ayer también compré "Unversitarios", pero, según el orden de aparición tendría que haberlo instalado antes de las expansiones que tengo, y segun escuche por ahí, no es recomendable instalar las expansiones en desorden, aunque voy a hacer el intento (haciendo una copia de mis partidas), pero supongamos esto: Me doy cuenta de que el juego no funciona traz haber instalado el universitarios, entonces desinstalo todo y lo reinstalo en orden, pero, si coloco la carpeta de partidas (de los noctambulos y abren negocios) que tenia asegurada, y la coloco en el "nuevo juego"(que ahora contiene universitarios, noctambulos y abren negocios), ¿me reconocera las partidas con la nueva version?(la cual es una version anterior a la version de las partidas).
Me interesa esto porque tengo unas partidas que quiero conservar, de las cuales una incluye una familia con un negocio categoría 10

Espero que no sea demasiado confusa mi explicacion

Muchas Gracias!