Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda

Notapor deadcity » 08 Abr 2008, 17:06

Hola,estaba navegando por algunas paginas hasta que me encontre con la información sobre un nuevo trucazo para sims 2 , es este :

http://foro.simsolucion.es/viewtopic.php?f=18&t=2794

No sé si la gente lo conocia o no, pero he visto que incorpora acciones nuevas ( ? ) es lo que queria saber, porque lo de mendigar nunca lo he visto ( solo en la intro ) me gustaria saber si se pueden hacer todo este tipo de cosas sin ese truco ? Porque lo que hace realmente el truco es que te deja hacer cualquier cosa en cualquier momento. pero lo que no me quedó claro es si son nuevas acciones que se desbloquean ? como he dicho antes, lo de mendigar simelones,lo del saco de harina y sacar demas objetos raros xD.
deadcity
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Duda

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 17:53

Las que mencionas son acciones que los Sims realizan por defecto cuando tienen el nivel de aspiraciones muy bajo. Obviamente, la acción que realice, dependerá del tipo de aspiración que hayas elegido para ellos. Osea que sí están en el juego sólo que, por lo visto, ese truco te premite desbloquearlas para poder hacer uso de ellas cuando quieras. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor deadcity » 08 Abr 2008, 17:56

Ahá, muchas gracias por la aclaración !

Saludos
deadcity
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 17:58

De nada!! :D

De todos modos, me he fijado en que hacen uso del truco "testingcheats". Para los que no lo sepan, aunque ya lo hemos mencionado muchas veces, no es nada recomendable, ya que puede dar serios problemas al juego y al ordenador. Pero si queréis usarlo, adelante. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor deadcity » 08 Abr 2008, 19:44

Si, no es muy recomendable, además a mi personalmente, me incomoda bastante que haya tantos menus y que más de la mitad no sirven para nada. Y también le quita toda la gracia al juego. Lo que me sorpendio fue ver esas acciones como la de : comer de la basura,mendigar,acomodarse en el sofa y cosas asi. Dices que es cuando el nivel de aspiraciones está bajo ? yo pensaba que lo de " mendigar " seria cuando te quedas sin 0 simeleon, pero lo intenté y no,lol.

Saludos !!!
deadcity
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 08 Abr 2008, 20:49

Sí, es cuando se tiene el nivel de aspiraciones muy bajo. La cción de mendigar corresponde a la Aspiración de Fortuna. Prueba a coger un sim que tenga esta aspiración y haz que la barra le disminuya al mínimo. Ya verás como consigues que mendigue, independientemente de si es rico o no. :wink:

En cuanto al testingcheats, estoy de acuerdo. Además, ya existe el Insimenator que es mucho más seguro (aún estoy esperando que saquen la versión para Y Sus Hobbies :roll: ).
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 09 Abr 2008, 02:03

Bueno gracias, seria interesante a la hora de hacer una historia o peliculas por la gran cantidad de acciones que hay que no son seleccionables sino solo autonomas, ademas me encanta la animacion del primer beso, es mi favorita :P
Delry
Concejal
Concejal

Volver a El juego