Primer paso: 1. Una vez instalado y abierto, vas arriba a la derecha, donde verás una casilla que pone "Choose Directory". Está en gris.
2. Despliegas con la flechita y escoges el directorio (que debe ser "Mis Documentos/Ea Games/Los Sims2/Downloads).
3. Una vez marcado "Downloads", verás que tarda un buen rato en desplegar la lista con todas las descargas (dependiendo de cuántas tengas, por supuesto). Espera hasta que las veas todas, es decir, hasta que el programa se detenga.
Segundo paso:1. Cuando tengas todas las descargas (si le das a "Preview Images" que está arriba a la izquierda, clicando sobre la descarga la podrás visualizar) ve bajando poco a poco.
2. Verás algunas en rosa y otras en rojo.
3. Las que marca en rojo acostumbran a ser Mods. Si estoy seguro de que no son dañinos, no los elimino (es lógico que los marque, ya que son archivos que afectan al juego).
4. Las que están marcadas en rosa, son las que yo siempre elimino o desactivo. Se trata de descargas repetidas, o de objetos que no tienen meshes, por lo tanto, no nos sirven para nada.
5. Con el botón derecho del mouse despliegas la ventana y le das a "Remove Package".
6. Si sólo quieres desactivarla para que no salga en el juego (a modo de prueba) tienes que darle a "Disable Package". Para volver a activarla "Enable Package".
7. También puedes ir organizándolas desde aquí. Le das al "Move To" y a la carpeta donde las quieras poner (antes deberá existir, esa carpeta).
Creo que básicamente eso es todo. Como ves, no resulta difícil.
Por favor si me he dejado algo, ya sabéis....