Sí, yo también creo que aquí cada uno estaba diciendo una cosa
El juego da a cada barrio un código. Si vas a la carpeta Neighborhoods, no verás subcarpetas que digan "Vista Gentil" o "Las Rarezas", sino N001, N002...
El juego base crea 3 barrios: Vista Gentil es el N001, Las Rarezas el N002 y Villa Verona el N003. Los barrios que tu creas (crear, no me refiero a barrios descargados) reciben códigos a partir de ahí: el primero que haces es el N004, el segundo el N005 y así sucesivamente... Por eso los barrios que se agregan con expansiones siguientes, como Colinas del Río Flor, tienen códigos que
no comienzan por 'N' (me parece que Colinas es F001 y Desiderata G001, pero vamos, tiro medio a ciegas), para que así al instalarse no sobreescriban lo que tu pudieras tener hecho de antes. Si no creas ningún barrio, pues nada, esos códigos los tienes "libres".
Dentro de cada carpeta de barrio (N001, N002, etc) hay una subcarpeta de personajes, una de solares, la de guardar las fotos... Todos los barrios tienen la misma organización. Si entras dentro de la carpeta de personajes de Vista Gentil, verás que hay un montón de archivos y que todos tienen en su nombre un N001. Con los solares igual. En Las Rarezas, todos tendrán un N002. Es por esto por lo que decimos que los archivos internos del barrio, que hacen que aparezcan sus casas, sus personajes, etc, tienen que concordar con el código del barrio. Si te has bajado un barrio que en el juego está codificado como N008, todos sus archivos se corresponderán con ese N008 y ya está, ningún problema.
El problema viene, como dice Bettylex, si yo quiero poner un barrio cuyo código coincide con uno que ya tengo. Yo ahora mismo aparte de los que vienen con el juego tengo un N004 (Árbol Caído) y un N005 (Cuatro Esquinas, que ya aprovecho para comentar que está casi terminado xD). Si me pongo a construir como una loca (y aviso que voy por ese camino xD), el siguiente que haga será el N006, el siguiente el N007, luego el N008... Si a ti te gusta mi N008 y lo quieres poner en tu juego, ahí es donde te surgirá el problema, ya que la carpeta sobreescribiría un barrio tuyo. Para que esto no sucediera, la podríamos llamar... No sé, Y001, por ejemplo. Pero claro, los archivos de dentro entonces no coincidirían con ese Y001 que le hemos puesto... Es entonces cuando nos tocaría armarnos de paciencia y cambiar todos los N008 de los archivos por Y001.
El juego siempre va a dar automáticamente un código que en ese momento tengas libre, de modo que si tu te pones a construir barrios nuevos y tienes ya asignados algunos códigos por haberte descargado barrios, pues no habrá problema.