Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre expandir el terreno

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre expandir el terreno

Notapor leos15 » 06 Jun 2008, 19:40

hola bueno soy nuevo en el foro y de hechco tambien con el juego de los sims 2 :D pero es q tengo una duda lo ue pasa es q en youtube buscando videos sobre el jueo y so pues encontre este http://www.youtube.com/watch?v=X1b0eojA ... re=related y la duda es como le hizo para "expandir" su terreno ? espero me puedan ayudar se los agradecere mil
leos15
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: hola

Notapor Paula » 06 Jun 2008, 19:58

Hace un tiempico se habló por el Foro de un progamilla que permite expandir los solares. Yo que sepa se tiene que hacer fuera del juego, sin estar jugando, vaya.
El tema en el que se hablaba es éste.
Si alguno sabe algo más o yo me he equivocado o lo que sea, que se manifieste. :wink:

Bienvenido, por cierto! :D

Edito: Vale, ya sé lo que ha hecho. He seguido viendo el vídeo y me he fijado del detalle. Por lo que veo, ha usado el truco "moveobjects on" y ha podido pintar la carretera, mover el cubo de basura y el buzón. Vamos, que no se ha expandido el terrerno, simplemente al poner el truco puede hacer lo que sea en la carretera.
(Dios, me he explicado como un libro abierto sin letras. Si algo no entiendes, sólo tienes que decirlo.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kinino » 06 Jun 2008, 20:03

Yo voy a probar con un truco que acabo de ver, y si funciona, edito el mensaje. :wink:

EDITO: Pau, no había leído tu EDITO, ¬¬. ¿Funciona eso realmente? Así cierro el juego para que no me vaya lento. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Paula » 06 Jun 2008, 20:15

Sí, cierra el juego, lo que digo funciona realmente. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 06 Jun 2008, 20:26

Cierto es. :D

(Pau, intenta mover el tema al Subforo correspondiente, y cambiarle el nombre, porfis... :wink:)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Duda sobre expandir el terreno

Notapor Paula » 06 Jun 2008, 20:36

Ya he cambiado el nombre al tema.
Sobre moverlo... Hombre, no es un problema, sólo es una duda que no está relacionada con ninguna expansión. Yo creo que aquí está bien. Si algún moderador piensa que no, ya sabe. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego