Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ropa de Adulto a Univesitario

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ropa de Adulto a Univesitario

Notapor AudreyBlack » 15 May 2008, 15:02

Tal vez esto debería de ir en universitarios, pero pensé que aquí tal vez tendría mas variación de respuestas...

La pregunta es:
¿Como puedo hacer para que la ropa de Adulto, me sirva también para Universitario? ¿Hay alguna forma?

Es que tengo ropa que sirve para los dos y ropa que me gustaría mas para universitario, pero que solo se puede poner un adulto..

GRACIAS
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Ropa de Adulto a Univesitario

Notapor hendelita » 17 May 2008, 23:35

conformate con la ropa que tienes yo lo juego en playstation 2
hendelita
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 17 May 2008, 23:42

Hendelita, cuánta amabilidad irradias, hija mía................ :|

Audrey, que yo sepa, no se puede adaptar la ropa de adulto a universitario con ningún programa de manera digamos "sencilla". Ten en cuenta que los meshes que se usan para la ropa de adulto, son diferentes de los de joven adulto. En consecuencia, el único modo de adaptar esa ropa, sería meterse de lleno en "meshing y recolouring". :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 17 May 2008, 23:58

Bettylex escribió:Hendelita, cuánta amabilidad irradias, hija mía................ :|

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!

Betty, si se mete en el SimPE, y configura la ropa de adulto para que la vistan los universitarios, se podría hacer? (Yo creo que no... :|)
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 May 2008, 01:04

Lo dudo, pero nunca estaría de más probar. ¿Tú dominas el SimPe? ¿Podrías hacer una prueba? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 18 May 2008, 10:27

Carol a vuelto????? :? :-k
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 18 May 2008, 10:47

Fran. Shhh. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 18 May 2008, 14:55

:-# O:) :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 15 Jun 2008, 22:42

Bueno, siento revivir el tema, pero las circunstancias obligan a hacerlo. :mrgreen:
Acabo de echar un vistazo a los MOD's de MTS2, y he encontrado el MOD que con tanta impaciencia (no sé si todavia la seguirá manteniendo) buscaba Audrey.
Como es lógico, este MOD hace que no sólo la ropa de adulto, sino también la de universitario esté disponible para los universitarios y adultos, respectivamente, y para los ancianos, ambas. Después de leerme toda la parrafada, lo único importante que he sacado es:

-Si tienes todas las expansiones y packs de accesorios que mencionan, te debes bajar el archivo llamado "The Sims 2 Clothing for Y.A. to Elders (V1)". Si tienes expansiones y packs en concreto, te descargas el archivo ''The Sims 2 Clothing for Y.A. to Elders'', y todos los de cada expansión y pack que tengas.
Si tienes las expansiones de Universitarios y Noctámbulos, te descargas los archivos llamados "University Clothes for Y.A. to Elders" y "Nightlife Clothing for Y.A. to Elders (With University)". Si solo tienes los Noctámbulos, te descargas el archivo "Nightlife Clothing for Y.A. to Elders (Without University)". Y si solo tienes los Universitarios, ''University Clothes for Y.A. to Elders"

-Es muy probable, que la ropa te aparezca con el simbolito de Contenido personalizado, y por lo tanto, la opción de borrar. NO debes borrarlo, ya que puedes hacer que el juego funcione mal, e incluso tener que reinstalarlo. :wink:

Si buscabas este MOD, para hacer que la ropa descargada pudiera ser vestida por cualquier universitario, no podrás hacerlo, ya que solo es para la ropa de Maxis.

Lo puedes encontrar aquí, y como siempre, registro obligatorio y descarga gratuita. :D
Espero que te sirva. Si te surjen dudas, pregunta. :D

Saludos :wink:,
Kinino
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Achu » 16 Jun 2008, 00:20

Muchas gracias Kin. :D
Achu