Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

objetos de la tienda de Ea store ¡¡gratis!!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

objetos de la tienda de Ea store ¡¡gratis!!

Notapor Salvi » 26 Jul 2008, 20:38

gracias a More Awesome Than You han puesto los objetos de ea store gratis :D :D :D , la verdad la ropa está bastante chula y objetos hay pocos :roll: , pero por lo demas ami em gusta , si alguien lso quiere os lo dejo. EDITADO. Para estas cosas usar el MP
Última edición por Salvi el 27 Jul 2008, 12:03, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: objetos de la tienda de Ea store ¡¡gratis!!

Notapor Malvadela » 27 Jul 2008, 01:07

Gracias Salvi. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 27 Jul 2008, 06:49

de nadaa. :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 27 Jul 2008, 10:27

Yo me temo que necesito una aclaración de las reglas del foro :| Y no lo digo de malas ni contra Salvi ni nada, evidentemente, es solo que me gustaría saber a qué atenerme. Me intentaré explicar.

Los objetos de los packs de accesorios de EA, son objetos de EA por los que hay que pagar. EA tiene sus derechos.
Los objetos de la tienda de EA, son objetos de EA por los que hay que pagar. EA tiene sus derechos.
Cuando te bajas legalmente los objetos de la tienda, con el EA Downloader, se quedan en tu juego como si pertenecieran al pack "EA Store" (con un icono).
No se puede hablar en el foro de descargarse packs de accesorios de internet ni cosas parecidas, porque esta prohibido tratar el tema de la piratería.
¿En que se diferencian en este sentido los objetos de los packs de accesorios de los objetos de la tienda?
¿Sí se puede hablar en el foro de descargarse los objetos de la tienda de EA? Yo siempre había supuesto que la respuesta a esto era un claro NO y de haberlo sabido os podría haber dado enlaces a ellos hace mucho.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 27 Jul 2008, 10:49

lo siento :( , no lo hecho con mala intencion ni nada :( .Y yo respeto las normas solo que lo encontre en la pagina pa bajarlo y os lo e dao , lo siento. :(

edito: y el enlace solo viene la ropa nueva que hay y los objetos y peinados, no los packs de ascesorios y expansiones. :(
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 27 Jul 2008, 11:12

Ya ya, si conozco más o menos bien MATY (utilizo algunos de sus mods y también arreglos de Lord Darcy que ahora tiene sección allí), sé que no has dado links a los packs, no era eso lo que quería dar a entender, solo he comentado que los objetos se quedan en el juego como si fueran un pack como dato un poco anecdótico, pero no es muy relevante. Bueno y ya digo que no lo he dicho con mala intención y yo aquí no soy nadie para decirle a los demás que hacen mal o bien, es solo que necesito saber qué permiten las normas del foro y qué no.
Última edición por Caffeine el 27 Jul 2008, 11:58, editado 2 veces en total
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor :: Laura :: » 27 Jul 2008, 11:50

yo no quiero meter la pata, ni molestar a nadie, pero en principio los objetos y cabellos de EA Store que no son gratuitos, si se ofrecen gratis es piratería claramente (a no ser que se ofrezcan desde EA, y Mediafire, que yo sepa, nada tiene que ver con ellos). Y por lo tanto si la pirateria en este foro, como es lógico, está prohibida, deberías retirar el link antes de poner en un problema a Capital Sim, Salvi (al menos eso es lo que yo pienso, aunque ya se pronunciará alguien del staff cuando vean este tema, que ellos son los que tienen la última palabra). De todos modos, sobre lo de si es o no una expansión lo de EA Store, es indiferente, sus productos, sean objetos o cualquier otra cosa, legalmente les pertenecen a ellos.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 27 Jul 2008, 13:56

No hay duda alguna de que el post de Salvi es interesante pero siguiendo con las normas del foro mi deber es cerrar este tema ya que estamos hablando de pirateria :( . Estos temas en privado por MP ;).
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Volver a El juego