Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Podremos ver a los sims trabajar?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Podremos ver a los sims trabajar?

Notapor Darking » 11 Oct 2008, 00:21

Miren lo que encontre
ke way 27 escribió:Ala, ya teneis vuesta maldita expansion de ver a lso sims trabajando, como diría Vis: Novatos pelotas u.u"
Revista Muy Interesante escribió:Pregunta :Despues de Comparten piso teneis pensar sacar alguna otra Expansion?¿

Respuesta de Will:pues de momento con Comparten piso tendria que ser el final de la saga pero hace unos dias pense en si podrian los fans ver a los sims trabajar y de momento tenemos el nombre y sedia The sims 2 profesional y espedemos tenerla en 2009.

sera verdad??????
Darking
Turista
Turista

Género:

Re: Podremos ver a los sims trabajar?

Notapor MaNuSa » 11 Oct 2008, 08:25

Ejem, ¿pero Will Wright ya no tenía nada que ver con Los Sims y sus secuelas?. De todos modos para mí sería una expansión taaaaaaan aburrida que no pensaría si comprármela o no. ¿De qué fecha es ese articulo?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Oct 2008, 20:37

A mí me parecen especulaciones y tampoco me seduce mucho la idea de una expansión así. Además de que, como bien dice Manusa, yo tenía entendido que Will Wright ya no formaba parte de la creación de Los Sims 2 y sus expansiones.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 12 Oct 2008, 21:02

Yo tambien tenia entendido lo mismo( por eso es que la expnasiones salen mas chimbas que un fin de semana en valle de la pascua jajaja :-A )
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a El juego