Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

help me pleace xD

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

help me pleace xD

Notapor nickylina » 22 Abr 2008, 02:04

hola de nuevo yop jeje me gustaria que me hagan un par de favores pleace aqui van}

1- me podrian hacer un par que casonas hermosas con tan solo las expanciones de universitarios y abren negocios y los sims 2 obiamente jeje

2- que expancion me recomiendan comprar? que no sean ni universitarios ni abren negocio porfas y el por que :wink:

les estaeria muy agradecida :wink: :mrgreen:
[font=comic Sans MS] no se ama a una mujer por ser bella,es bella por que se le ama
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón[/font]
nickylina
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: help me pleace xD

Notapor Achu » 22 Abr 2008, 02:37

Hola Nickylina! :D

Bueno, respondiendo a tu primer pregunta, en el tema de Las mejores casas que habeís construído, hay muchas y muy buenas. Podrías pedirle a alguien que te la empaquete y te la mande vía mail o de cualquier otra forma como por ej. en megaupload. :wink:

Y con respecto a la segunda... eso depende tu gusto Nicky, si yo tuviera que elegir, lo haría por alguna de estas...

*Noctámbulos: Por la gran innovacion que tienen que ver los autos y las salidas nocturnas, citas, etc. Además de incorporar un centro urbano con todas las comodidades que necesitas para una noche espectacular... xD.
*Y las Cuatro Estaciones: Sencillamente, por el clima lo mejorcito hasta ahora, muy útil y muy divertido. Los simplantas como nuevas creaturas y además de incluir la nueva opción de tener tu propio huerto entre otras cosas más... Una expansión muy buena. :wink:
*Bon Voyage: Ahh... que bueno es tener vacaciones ¿No?. Entonces que mejor que tus sims también disfruten de ellas. Con tres lugares paradisíacos como lo son Isla Twikii, Tres Lagos y Aldea Takemizu, podrás disfrutar de muchas actividades diferentes ya sea de relax o diversión. Una expansión muy completa, con sus objetos y opciones nuevas. :wink:
*Y sus Hobbies: Bueno, esta expansión trae como novedad los Hobbies o aficiones para tu sim, con lo que verdaderamente te divertís muchísimo, ya sea porque su hobbie no está bien desarrollado o bien porque has llegado al máximo de este y que mejor forma de celebrarlo!!. Además, trae al genio de la lampara, muy conocido en los sims 1, y ha regresado ahora con sus nuevas interacciones y modalidades. Y que decir de las segundas aspiraciones y la nueva barra de toda la vida... realmente estupendo. :wink:

Espero no haber sido muy largo :oops: y que me hayas comprendido, pero aún así la decisión es tuya así que, ya sabes... :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Francolm » 22 Abr 2008, 07:46

Hola de nuevo compatriota! :D
Te recomiendo Noctámbulos:
Noctámbulos incluye una mejora de las interacciones en las cenas, las citas, etc; los coches, las discotecas, los vampiros, y la opción del traslado de tumbas (fundamental para crear un cementerio).

Espero haber sido de ayuda :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Abr 2008, 08:50

Noctámbulos y Las Cuatro Estaciones.

Noctámbulos por los coches, por poder salir de marcha y muy especialmente por los vampiros. :D
Estaciones porque me he acostumbrado al clima, y ahora no sabría vivir con el mismo tiempo todo el día. Quiero que llueva, nieve y granice, quiero ver los colores del atarceder y que se caigan las hojas en otoño.

Dixi. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 22 Abr 2008, 14:57

Noctámbulos, porque el centro urbano es una pasada, porque salir a jugar a los bolos con tus amigos es lo más divertido, porque pedir citas a tu novia para ir a un restaurante del centro es de lo mejor, porque sí. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 22 Abr 2008, 15:29

Noctámbulos y Las Cuatro Estaciones. Creo que son las dos expansiones mas imprescindibles.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 22 Abr 2008, 17:54

Vaya... yo me he dado un discurso difícil de entender y ustedes resumen todo en un renglón y mucho más claro de lo que dije yo. :) :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 22 Abr 2008, 18:10

Bueno es que tu ya lo explicaste Achu, jeje, y coincido, noctambulos y las 4 estaciones son las que no pueden faltar en tu coleccion nickylina, son las mejores de todas las expansiones que hay hasta el momento, aunque en otro tema haya votado por hobbies como segunda opcion pero tienen razon noctambulos tiene mas valor en cuanto a jugabilidad
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 22 Abr 2008, 18:20

Pues yo me quedaría con Noctámbulos y Bon Voyage. Sí, cierto que vacaciones sin estaciones no mola tanto. Pero fue una expansión muy completa. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 22 Abr 2008, 21:11

yo noctámbulos por mas bien lo que han dicho ya todos porque repetirme y y las cuatro estaciones porque me gusto bastante el clima pero despues de todos es segun a tu gusto (para gustos colores) por ejemplo yo pienso que bon voyage era muy completa pero aun asi ni me hace mucha gracia viajar porque se me empieza a hacer repetitivo pero por los objetos los uso muchos y te ayudan a dar ambientes muy exóticos :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nickylina » 03 May 2008, 06:39

ok gracias a todos y bueno termine comprandome los sims noctambulos y los de mascotas para mi primita que esta locca como no puede tener mascotas de verdad por lo menos las tiene visrtuales jajajaja y cuando me referia a casonas queria decir que si ustdes o alguien podrian crear alguna por que con todas las que he visto ninguna tiene solo las expanasiones que yo tengo y la gan mayoria que son bonitas tienen muchas mas
[font=comic Sans MS] no se ama a una mujer por ser bella,es bella por que se le ama
Quisiera ser cantante para conponerte una canción, pero como soy estudiante sólo te dedico mi corazón[/font]
nickylina
Turista
Turista

Notapor nickylina » 15 Oct 2008, 21:40

ok gracias ya pueden cerrar este post
nickylina
Turista
Turista

Volver a El juego