Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas: Guia de Trabajos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Dudas: Guia de Trabajos

Notapor Torpeda » 13 Oct 2008, 16:55

Dado que no tengo mucho tiempo para jugar, me gusta compilar toda la información posible para no perder luego el tiempo en comparar empleos para buscar a mis sims y demas, y he estado viendo vuestra guia, la cual se agradece mucho, pero al tiempo me surgue una gran duda, puesto que algunas de las cosas que dice no coinciden con mi juego ni con la guia que venia con uno de los números de la revista. Esto ocurre sobre todo en lo que tiene que ver con los días que se trabaja. Y no estoy diciendo que la guía de la revista este bien o no, y he aquí la duda, ¿¿¿¿¿¿cual esta mal, estan mal las dos, o es mi juego el que esta mal??????

Un ejemplo: En el nivel 10 de la carrera de Periodismo, días libres:
- Guía revista : Jueves
- Guía Capital Sim : Se trabaja Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes; por lo que días libres Sábado y Domingo

Espero alguna respuesta que pueda aclarar mis dudas, gracias
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Dudas: Guia de Trabajos

Notapor Skellington » 18 Oct 2008, 08:32

Perdona Torpeda, no había visto este tema hasta hoy.
Paula fue quien redactó la guía y tal vez quien sabría responderte mejor a tu consulta, pero como ella se pasa poco por el Foro estos días, lo revisaré yo mismo y te diré algo.

Edito: He estado cotejando y sí he visto un par de diferencias (probablemente un pequeño error al teclear), que ya he rectificado. Ahora debería coincidirte.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a El juego