Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias entre ensayar discurso y romance

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Diferencias entre ensayar discurso y romance

Notapor Hyya25 » 28 Sep 2008, 16:35

Hola a todos! Alguien me podría decir la diferencia entre ensayar discurso o romance? Se suben más puntos de Carisma, según ensayes uno y otro? Qué significa ensayar romance? Es como decir poesía?
Son preguntas que me hago desde que empecé a jugar hace 4 años! Muchas gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Diferencias entre ensayar discurso y romance

Notapor AlbertoSim » 28 Sep 2008, 19:33

Nunca había pensado en ello, pero la verdad es que yo también me lo pregunto. :D
Quizás sea que el Carisma sube más rápidamente si un Sim Romántico ensaya un romance o si un Sim Popular ensaya un discurso. Ni idea.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 28 Sep 2008, 19:52

Hola a todos, los puntos de carisma suben igual con los dos, la diferencia está en las habilidades ocultas, el romance es una habilidad oculta de nuetros Sims y al ensayar romance incrementa la atracción física de nuestro Sim, es decir si es hombre las mujeres se fijarán mas en el y lo mismo si es mujer, los hombres se fijarán mas en ella. También será mas creativo cuando usemos la opción de coquetear con otros Sims y no lo rechazarán tan facilmente.
Al ensayar discurso si mal no recuerdo es para que nuestro sim pueda hablar con otros sims de manera mas fluida, no se si me explico bién, cuando ponemos a un sim a hablar con otro a veces pasa que no hablan ni 5 segundos, entonces al ensayar discurso puede conversar mas tiempo cambiando de tema el mismo para continuar la conversación y que no lo dejen hablando solo :mrgreen:.

Al incrementar el carisma ya sea por ensayar discurso o romance, nuestro sim es mas sociable, a veces pasa que cuando ponemos a hablar a nuestro Sim con otro, es nuestro sim el que termina la conversación por falta de carisma...

Es lo que recuerdo y no estoy 100% seguro, espero que alguien conozca mas de este tema...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Hyya25 » 28 Sep 2008, 19:55

:shock: Y de dónde has sacado tanta información? Muchisimas gracias! Llevaba tantos años preguntandome lo mismo.. :)
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 28 Sep 2008, 20:13

xDarkShadowx escribió:Hola a todos, los puntos de carisma suben igual con los dos, la diferencia está en las habilidades ocultas, el romance es una habilidad oculta de nuetros Sims y al ensayar romance incrementa la atracción física de nuestro Sim, es decir si es hombre las mujeres se fijarán mas en el y lo mismo si es mujer, los hombres se fijarán mas en ella. También será mas creativo cuando usemos la opción de coquetear con otros Sims y no lo rechazarán tan facilmente.
Al ensayar discurso si mal no recuerdo es para que nuestro sim pueda hablar con otros sims de manera mas fluida, no se si me explico bién, cuando ponemos a un sim a hablar con otro a veces pasa que no hablan ni 5 segundos, entonces al ensayar discurso puede conversar mas tiempo cambiando de tema el mismo para continuar la conversación y que no lo dejen hablando solo :mrgreen:.

Al incrementar el carisma ya sea por ensayar discurso o romance, nuestro sim es mas sociable, a veces pasa que cuando ponemos a hablar a nuestro Sim con otro, es nuestro sim el que termina la conversación por falta de carisma...

Es lo que recuerdo y no estoy 100% seguro, espero que alguien conozca mas de este tema...

Saludos

yo ya lo habia oido, creo recordar que el simPE aparece esta habilidad de romance, no puedo comprobarlo porque la nueva version compatiible con comparten piso me esta dando problemas y no me abre
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 30 Sep 2008, 17:13

Hyya25 escribió::shock: Y de dónde has sacado tanta información? Muchisimas gracias! Llevaba tantos años preguntandome lo mismo.. :)

De nada :wink: , yo hace mucho me preguntaba lo mismo, me parecía raro que te dieran esas opciones, discurso y romance, y que los puntos de carisma subieran igual, no recuerdo donde encontré esa información, fué hace mucho, en ese tiempo solo habian salido las expansiones de noctámbulos y universitarios.. ahora recuerdo algo mas, la opción de ensayar romance la pusieron cuando nuestros sims podian tener una cita :D , creo que ensayar romance tambien ayuda un poco a nuestros SIms a tener una cita de ensueño mas facilmente.. :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 30 Sep 2008, 17:38

la opción de ensayar romance la pusieron cuando nuestros sims podian tener una cita

Esa opción está desde el juego base.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 01 Oct 2008, 08:32

:D gracias por la aclaración, con tanta expansión de los sims ya no recuerdo bien que cosa nueva apareció con cada una :wink:
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 01 Oct 2008, 10:09

Yo a veces tampoco, no te vayas a pensar, lo único que tengo claro es lo que había y lo que no en el juego base, porque estuve jugando solo con él durante muchísimo tiempo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor ShinChan » 15 Nov 2008, 18:37

Jejejejejeje. Me encanta entender cosas sin buscarlo. Quiero decir: es una duda (lo de ensayar romance o discuros) que yo también había tenido desde siempre. Y sin buscarlo me encuentro con la solución. Jejeje. La verdad que me empecé a oler algo cuando comencé a usar SimPe (eso de romance).

Muchas gracias xDarkShadowx

Un saludo :D
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Volver a El juego