Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Una pregunta....

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Una pregunta....

Notapor mmartyn » 27 Dic 2008, 09:27

No me acuerdo en q tema escuche hablar de "solares secretor".. Yo quisiera saber, para q sirven?? Como se hacen?? y todo eso..

En caso de q este tema ya exista, borrenlo y diganme a donde tengo q ir para sacarme mis dudas.

Gracias.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Una pregunta....

Notapor Caffeine » 29 Dic 2008, 15:41

El foro tiene un buscador.
Por otra parte, los solares secretos son aquellos que no aparecen en la vista normal del barrio: la sociedad secreta de universitarios y los solares especiales de hobbies, que recuerde yo ahora mismo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor mmartyn » 30 Dic 2008, 07:35

Lo puse en el buscador, pero no me saco la duda...
y para q sirven???
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Yanec1 » 30 Dic 2008, 21:23

Pues no sirven para nada en concreto, salvo los de Bon Voyage, son más sitios a los que poder ir con tus sims, sin los que se puede jugar perfectamente, hay solares secretos en:

- La Universidad, a simple vista del barrio no se ve, pero está ahí, para poder visitarla hay que tener 3 amigos de la Sociedad Secreta (los que van con chaqueta y el dibujo de una llama (animal, no fuego) en la solapa) y un buen día te "secuestran" y te llevan a su guarida secreta, donde no hay nada especial, excepto algunos objetos de recompensas que se pueden usar, pero es un solar más. Obvio que hay que tener la expansión de Universitarios para tenerla y para construir uno hay que construir lo que quieras en un solar y luego poner el truco ChangeLotZoning secretsociety y ya está.

- Los 3 destinos vacacionales, en la montaña está el solar secreto del Yeti del que hay que hacerse amigo para conseguir un deseo vacacional o te lo puedes llevar a casa, en la playa el del brujo que te da una muñeca budú y en el de Oriente está el del chino que te cuenta la leyenda del dragón. Por supuesto hay que tener la expansión Bon Voyage para poder disfrutarlos y encontrar los mapas de estos solares secretos para poder visitarlos. Es una especie de minijuego. Para poder construirlos hay que poner el truco ChangeLotZoning secretvacationlot, pero aquí me surje una duda ¿en el del brujo hay que poner cosas que se estropeen? ¿las mismas cosas o valen otras?

- Hobbies, hay un solar por cada hobby que tienen los sims, digamos que son espacios para que puedan divertirse con su afición favorita a tope. No hay que decir que es necesaria la expansión de Hobbies para poder verlos y para construirlos no te puedo decir porque en la lista de trucos de CapitalSims no está :wall: , pero seguro que cualquiera de los que han hecho ese magnífico minipack de soalres de hobbies nos lo puede decir.

- Cualquier barrio a partir de la expansión Comparten piso, también hay solares secretos que es donde se encuentran las brujitas :twisted: , un castillo para la buena y otro para la mala, pero si quieres construirlos sólo hay que construir el solar que se quirera y poner el truco changeLotZoning secretwitchlot y a disfrutar :mrgreen:

Espero no haberme olvidado de ninguno y que me podáis resolver la dudita que tengo con respecto al tema. Si hay algo erróneo avisad también, por favor y lo corrijo y si veis que vaya en otro sitio lo movéis (por cierto, cambiad alguno el título sino, por algo más apropiado para que todo el mundo sepa a que se refiere el tema, gracias).

Saludos a todos.
Yanec1
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Volver a El juego