Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Organización de un Barrio.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Organización de un Barrio.

Notapor Kratalar » 14 Dic 2008, 21:57

Pones cementerio? :D Que curioso, yo siempre hago el tipico parque y las casas normales, me se de otros que seguro que tambien ponen cementerios obligados. :mrgreen:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor :: Laura :: » 14 Dic 2008, 22:03

haces lo primero el cementerio??? yo la verdad al principio los cementerios los construía según los necesitara, era algo que precisamente no planificaba nunca, pero ahora he decidido tenerlos del estilo "Césped Verde Gotiquísimo" ese solar del centro urbano prefabricado que cuenta no solo con cementerio sino con algunas instalaciones que ofrecen entretenimiento y diversión (no veo la utilidad de tener un cementerio bien planificado a nivel de construcción y puesto todo bonito si luego mis sims vivos no van a ir nunca; para tener un cementerio como almacén de fantasmas indeseados, con un solar completamente vacío que mis sims ni conozcan ya me vale)
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 14 Dic 2008, 22:19

Bueno, no es que haga lo primero el cementerio, sino que en el terreno vacío del barrio es de las primeras cosas que decido dónde va a estar. Luego pongo un solar comunitario allí y ya está, si me apetece lo construyo y si no lo dejo para más adelante, cuando ya tenga unas cuantas tumbas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor PascualSims » 15 Dic 2008, 22:06

Mirad el otro día creé un barrio que tenía lo siguiente:

- 3 panaderías, 2 centros comerciales, 20 casas, 6 solares de playa, 1 tienda de flores, 2 tiendas de electrodomésticos, 4 peluquerías, y 1 solar secreto que no se si funciona lo probaré. Y tienes razón Manusa, hay veces que no te queda espacio para las casas. Pero me refiero primero los árboles "yo" a la hora de hacer uno pequeño. Si yo primero construyo las casas en uno grande. :D :D :D
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor YOSIM » 05 Ene 2009, 18:49

pues yo lo que suelo hacer es: poner la universidad una de las prefabricadas, y en el barrio normal coloco todo los centros de ocio y no pongo centro urbano. En el barrio distribuyo por una parte de este las casas, x otra las cosas comerciales etc
YOSIM
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a El juego