Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Grave... y curioso xD

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Grave... y curioso xD

Notapor Lucas » 30 Abr 2009, 16:21

Quería abrir este tema para ver si me ayudaban con un problema en el juego...medio cómico.
Creé una familia nueva compuesta de un sim. Lo puse en su solar, hice la casa, el negocio, lo abrí, el tipo empezó a ganar plata, bla bla bla.
Mi sim se sentía solo :cry: , así que llame a la Casamantera, y le pagué $3.000( :evil: ) para que le trajera una mujer con quien se llevara bien. Me trajo a una de las profesoras del Universitarios. Hice la cita, todo salió bien, y un tiempo despus, se fue a vivir con mi sim. El problema llegó cuando, la hice empezar a trabajar con su marido en el negocio. ¿qué pasó?
LA BARRA DE AMISTAD CON TODOS LOS SIMS QUE CONOCÍA EN EL NEGOCIO, LLEGABA AL 100% SOLO CONOCIENDOLES, Y SE ENAMORABA DE CADA SIM QUE CONOCIERA, MUJER O HOMBRE. Y A CADA RATO QUIERE SALTAR A LOS BAZOS DE UN CLIENTE, EL CUAL LE DEJA CAER. CASI LE DA UN BESO A UN CLIENTE, Y SI PASA, ESO, SE ARMA EL DESPELOTE CON EL MARIDO xD
:arrow: ¿Cómo puedo hacer para que deje de enamorarse de todos y cada uno de los sims que ve?
Gracias de antepierna :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Problema Grave... y curioso xD

Notapor Caffeine » 30 Abr 2009, 16:32

Es la profesora de arte dramático (creo). Algunos NPCs conservan algunas características especiales cuando los trasladas. Por ejemplo, la mascota llama y la animadora aparecen en los solares comunitarios y las casas de otras personas disfrazados de llama (ahora mismo no recuerdo si la mascota vaca aparece con el disfraz de vaca). Los profesores de arte dramático son... dados al drama, se enamoran a primera vista de todo el mundo, que generalmente los rechaza (porque ellos tienen una relación alta instantánea, pero los demás hacia ellos no). Creo que había un mod en MATY para evitar lo que cuentas, porque la verdad es que en cuanto te descuidas ya te la han liado... voy a ver si lo encuentro.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Lucas » 30 Abr 2009, 16:33

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Caffeine » 30 Abr 2009, 16:52

Drama Fix
He re-leído la descripción y ahora ya no tengo tan claro que solucione el problema, yo pensaba que arreglaba el tema de la amistad y el amor instantáneos, pero se ve que no, que solo previene que algunos recuerdos se creen continuamente (el de perdida de mejor amigo)... aún así creo que no pierdes nada por probarlo, las explicaciones de MATY a veces son un poco escuetas y no creo que te quedes peor.
(El enlace es de la lista de mods de comparten piso, si no tienes la expansión tienes que ir al directorio de la última expansión que tengas instalada y buscarlo allí).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a El juego