No hace falta hacer uso de la piratería para estas cosas. Con el SimPE se puede hacer, es difícil y quizás algo peligroso pero lo podrás conseguir. Ahora mismo no encuentro ninguna página activa que hable sobre extraer canciones, déjame ver, a lo mejor encuentro otra .
je perdon, y me la pense bien antes de responder a la pregunta, pero me quedo la duda de todos modos. Con eso de que esa cancion nunca ha salido a la venta y es parte de un juego que tengo originial no me parecio pirateria
Mira, he encontrado un temausando el buscador donde Kin explica que la canción "Dulce Locura" no puede extraerse. Sin embargo, si quieres alguna otra canción te dejo el tutorial que él mismo hizo en otro tema.
Perdon por el mensaje y lo hiva a editar pero no tuve tiempo (sorry) Ya consegi la cancion (esta es un single), lamentablemente no puedo poner ni como ni el link sorry
Esa la consigues en ([b]editado por moderador), pones Simlish y te salen, inlcuso, más de otros artistas :)[/b]
Última edición por Kaotika el 04 Abr 2009, 18:43, editado 1 vez en total
Razón:No se permite hablar de piratería en el foro, y todos sabemos para qué sirve ese programa.
farncisco94b escribió:donde puedo descargarme la cancion dulce locura pero cantada en simslighs
Puedes descargarlo en http://www.dilandau.com alli podras descagar canciones de otros artistas e incluso sus videos, a mi me funciona no se si te servira el link.