Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas de todo tipo!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas de todo tipo!

Notapor Caffeine » 19 Jul 2009, 10:00

Sí, si lo elige, siempre que esté correctamente categorizado en uno de los colores. Además Spooky hace las fotos con pieles diferentes y debajo pone cuál está usando, o sea que tampoco engaña a nadie. Esa cara también tiene pomulos marcados en la foto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Jon Nieve » 19 Jul 2009, 13:53

Es decir, si yo me bajo ojos, peinados y pieles la cuando se crean townies tambien tienen en cuenta el contenido personalizado!? Seria la leche.

Otra duda

Estoy en verano, cuando llamo a un sim (el mio es adolescente) me sale otra opcion ''Invitar como huespued (3 días) supongo que viene a veranear pero me ha desaparecido la opcion de ''invitar a casa'' asi que la unica forma de que venga es que me gorrone la casa durante 3 dias.

Me baje unos arboles para un parque, ene l modo contruir se ven bien y tal, pero cuando llevo un sim alli se ve azul, no le carga las texturas que puede ser esto?

PD: La pagina de Louis ya no está haya algun sitio donde estas paginas que se caen se guarden sus descargas?
PD2: Tu Blog es genial :D
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 19 Jul 2009, 15:35

Ojos y pieles no, tienen que estar "townificados" o ser defaults. Los cabellos sí.
Lo de invitar 3 días no es porque sea verano, sino porque es un townie vacacional. Hay muchos tipos de townies.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 19 Jul 2009, 21:50

Cuanto me quedapor aprender jaja, pero tambien deberian dejar invitar a casa, que era un ligue :(

He leido entero tu blog, y tu buscas mas o menos lo que yo pieles reales y ojos reales, asi que que pieles y ojos defaults tienes tu?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 20 Jul 2009, 15:55

En el barrio del Legacy tengo un blend de las pieles de ephemera que hizo Pooklet (las compulsion) y ojos de rensim (el set confutatis), en el barrio del ERDI tengo las Candybars de PeachT y ojos de Yumedust (aunque creo que retocados por Pooklet).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 20 Jul 2009, 18:45

Por cada barrio se puede tener un set default distinto? es decir en Vista gentil un set de pieles, en otro barrio otr set de pieles asi?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 20 Jul 2009, 19:28

No.
Simplemente según en qué barrio piense jugar, pongo unas descargas u otras.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 21 Jul 2009, 12:06

Las pieles defaults se ponen como cualquier descarga? Y que es genetetizar un set ? realmente estoy perdido :S
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 21 Jul 2009, 19:20

A lo primero - Sí, pero solo puedes tener un default por cada cosa, si pones por ejemplo dos defaults diferentes para ojos, tendrás errores en el juego.
A lo segundo - Darle valores para que el contenido personalizado no se comporte siempre como super-dominante.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 21 Jul 2009, 20:54

Ya te puedo parecer pesado... pero como se da esos valores o son descargas ya ''genetizadas''?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 21 Jul 2009, 22:32

Con Simpe, con el wardrobe wrangler o porque ya los hayan hecho así.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 23 Jul 2009, 15:02

Pooklet (las compulsion) me he metido, y me he intentado bajar los genetizados, pero no se puede, sabes de algun sitio mas?

Es complicado eso de dar valores? vamos si necesitas conocimientos hexadecimales de eso xD

Gracias ^^
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 23 Jul 2009, 21:53

Pooklet tiene un blog, pero no tengo su dirección a mano y tampoco estoy segura de que tenga allí las pieles. De todas formas, de los enlaces normales de GoS puedo descargarlas perfectamente.
A lo segundo: con el wardrobe wrangler teóricamente es fácil, pero yo solo he tenido éxito con los ojos, al intentar hacerlo con pieles me dio un error.
Caffeine
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a El juego