Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

un truco

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

un truco

Notapor bada_liu » 29 Ago 2009, 17:02

[color=#FF40BF][holaa soy nueva aki en capital sims la verdad mi pregunta es si hay algun truco para k aparecan las casas de los vecinos bueno m explico estoy jugando con una familia en vista gentil y la verdad k se ve muy feo nadamas una casa parese un desierto si alguien me podria yudar s elo agradeceria mucho byeee/color]
bada_liu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: un truco

Notapor Skellington » 29 Ago 2009, 18:58

Hola, Bada_liu, bienvenida. :D
Hum... creo recordar que eso tiene que ver con la configuración del juego y la vista del vecindario "grande" o "pequeña". Es decir, tu misma puedes decidir cuántos vecinos puedes divisar desde tu casa, no es necesario un Mod. Ve a opciones de pantalla, a ver si está alli.
(Si alguien lo sabe con más detalle, que me corrija, por favor. Yo no lo recuerdo con exactitud y no encuentro el DVD para entrar a comprobarlo :?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 29 Ago 2009, 19:26

Yo he intentado entrar a mi juego para verlo, pero me ha dado pantallazo azul :roll: (mi ordenador morirá pronto, ya lleva tiempo avisando :roll: ).

La opción que comentas es útil, pero antes tiene que activar otra para que los vecinos sean visibles. Si no está en opciones de configuración de pantalla, está en la de juego. Pone "Vecinos: si/no". Dale a "sí" y podrás verlos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Parca » 29 Ago 2009, 19:36

Bueno, pero antes de nada debes tener la expansión Noctámbulos (no sé si en las siguientes también las incluyeron) porque si no esa opción no la tendrás en tu juego. Si tienes Noctámbulos o alguna eXpansión más reciente busca en Opciones del juego y en donde te ha dicho Bettylex. Hay varias opciones por si quieres ver las casas, los árboles, cuanta distancia quieres ver, etc.
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor bada_liu » 30 Ago 2009, 05:22

haammmm muchas gracias a rodos por su respuestas pero la verdad es k no tengo ninguna expansion ni la visiono mis padres estan pasando por momentos criticos y pirateria [-X
bada_liu
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego