Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo puedo tener trillizos sin trucos?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo puedo tener trillizos sin trucos?

Notapor yuri » 14 Oct 2009, 15:07

miren esk vi algunos de estos post y no me solucionan el problema y miren soy nueba en el foro i.. claro no se nah pro esk en los sims yebo 4 años jugando y no se como tener triyizos sin tener k usar algun truco se como se tienen 2 k es con el --- forctwins --- despues de hacer el ñiki ñiki pro plss me ayudan en esto??? :) :) :? :) :)

ah!!! y por si no lo sabian si ponen maxmotives le sube todas sus necesidades :P :P :P
Última edición por Kaotika el 14 Oct 2009, 17:25, editado 2 veces en total
Razón: El título no decía nada. Hay que especificar.
yuri
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Atencion plss

Notapor FrAnY » 14 Oct 2009, 15:30

Lo de maxmotives ya lo sabíamos, pero gracias igualmente. En realidad, no hay una forma "legal" de tener trilizos en LS2, pero puedes descargarte éste MOD que sí te lo permite. Aquí tienes la información, sacada de la guía de MODs de CS :wink:
Existen dos versiones de este mod. Una que incluye todas las opciones citadas abajo y otra que sólo incluye la opción aleatoria.

Capital Sims escribió:Opciones generales

•Añade los trillizos y cuatrillizos a las opciones posibles de nacimiento. Permite elegir cuántos bebés quieres que tenga un sim.
•Opción para tener 1, 2, 3 o 4 bebés de manera aleatoria. También permite fijar las estadísticas de probabilidad de los embarazos.
•Opción para que el sim tenga el número original de bebés que iba a tener.
•Si los dos padres genéticos del bebé viven en el mismo solar, tendrás la opción de seleccionar quién se toma los 3 días de baja maternal. Si tienen trillizos o cuatrillizos ambos padres recibirán la baja de 3 días.
•La mayoría de los textos están traducidos para ingles, alemán, holandés, francés y español.
Este mod afectará al proceso de nacimiento de todas las sims embarazadas, incluyendo sims que ya estuvieran embarazadas antes de su instalación.
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a El juego