Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con un truco

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con un truco

Notapor MTH96 » 07 Sep 2009, 19:52

Bueno, he buscado algo parecido por el buscador y no l ohe encontrado asique pongo mi duda :
Esoty construyendo unos apartamentos, y para que parezca una calle me gustaria que se quedaran los edificios juntos, pero en solares diferentes, no se si me explico. El caso es que no se que truco utilizar ni si eso se puede hacer pero bueno :roll:
Tambien, si sabeis de algunas casas de ese estilo las acepto =P

Deww
MTH96
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda con un truco

Notapor Yanec1 » 08 Sep 2009, 00:25

Hola,

Yo no soy muy amante de los trucos, no los utilizo salvo en muy contadas y especiales situaciones, así que no te puedo ayudar con eso, lo único que se me ocurre es que construyas cada edificio lo más al borde del solar que te lo permita el juego y luego hagas como una especie de lavaderos o patios con vallas (que sí te deja poner al filo). Procuro ingeniarmelas y darle vueltas al coco para solucionar este y otros tipos de "inconvenientes de construcción" y la verdad es que obtengo resultados muy a mi gusto. :D

Si lo que te digo no es posible (no lo he probado, pero lo probaré ... ya te cuento) seguro que hay alguno de los dominadores de trucos que te ayuda. :wink:

Saludos y suerte 8)
Yanec1
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Ayuda con un truco

Notapor MoNkY-SiM » 03 Nov 2009, 16:39

eh tenido la misma duda que tu pero lo unico que eh podido resolver es que no se puede y que lo mas parecido es .... :evil: .... construir varios edificios en el mismo solar y poner entre ellos una calle de mentira con unos cuantos carros y asi luce como si fuera una sola calle, espero y me haya explicado saludos!!!! :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a El juego