Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unas cuestiones acerca de Los Sims

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Lauraspedro » 01 Dic 2007, 20:08

No se si es que mi imaginacion me la esta jugando... pero hoy jugando LS2 me acabo de acordar de que en Los Sims havia en el espejo la opcion de "Lavarse los dientes"... es que me ha venido a la cabeza el sonido que hacia.
Es una tonteria pero estaba muy bien! y eso no esta en LS2... Lo que quuiero decir es que eso es lo que le falta a LS2, tonterias que quiza no son muy relevantes pero le dan vidilla al juego...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Kratalar » 02 Dic 2007, 17:43

Oh! Es verdadd!! :mrgreen: No existe ningun Mod ni nada? :-k
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor SWAY » 13 Dic 2007, 21:38

1- ¿Cúal era tu objeto favorito en los Sims 1?
un sillon caro, rojo, que era como una tela gigante enrosacada en forma de sofá, los sillones de colores hinchables, ventiladores-lampara de techo, el voleybol y la cancha de baloncesto, son de los que mas hecho de menos, pero todos eran mucho mejor que los de sims 2 (mobiliario moderno de colores muy vivos, con agujeros y cosas asi)

2 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de Magia
Potagia. ¿Qué te gusta de Magia Potagia?

No estoy en este grupo de gente, me gustaba pero no como para querer otra version más, le daba irrealismo al juego.

3 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Magia Potagia?

La criada esqueleto, el arbol siniestro....

4 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de
Superstar. ¿Qué te gusta de Superstar?
Que los sims puedan hacerse actores o cantantes, y que tengan fans, todo!! y por supuesto el mayordomo claro, y mi explicacion es que enlos sims siempre llega un punto en que ganas tanto y ya te has comprado todo lo que quieres, que cada vez eres mas y mas rico, y ami me gusta que a mi sim no le sea tan facil, me gusta que alguna vez tenga que ahorrar para comprar algo, o que tenga que atrasar el pago de las facturas o lo que sea por falta de dinero, y el mayordomo era tan caro que cada vez que iba,te daba unbajon la cuenta de dinero que no veas, y hacia mas dificil ahorrar. A parte de que era muy salao.

5 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Superstar?
Las lamparas en forma de focos de cine

6 - ¿Qué te gustaría ver en los Sims 2?

Una version del superstar pero con más cosas, poder hacerte amigo de TODOS los famosos (incluida Christina Aguilera!!), tener fans, y no un unico fan que te persigue, paparazzi, salir en le periodico site pillan con otro sim en plan romantico, o pelea..., prensa del corazon vamos, si se hiciera una version de superstar, no me gustaria que para ganarse el dinero tuvieran que salir de casa, mas que nada porque los sims 2 necesitan 500 mil gigas de memoria ram y para ir de un solar a otro se tira 2 horas, no te harias famoso solo por no tener que desplazarte, asi que me gustaria que se pudiera vivir en el mismo estudio de grabacion, o ponerte uno en tu casa y a cierta hora del dia que el resto de actores, director y tal fueran a tu casa a rodar, no a tu casa, sino al estudio que tienes junto a la casa;
muebles y ropas mas modernas, sin ninguna tematica, simplemente ropa que se lleva en la calle, piercings en los sims, peinados tambien normales y bonitos, mcuhas mas profesiones, veterinaria por ejemplo, una escalera redonda!!!!! se necesita y mucho
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Unas cuestiones acerca de Los Sims

Notapor nem » 10 May 2008, 15:00

Yo no me acuerdo mucho de sims 1, pero...

1- El objeto que más hecho de menos son las escaleras de caracol,, ya que ocupaban menos espacio y estaría bien ponerlas para los sims 2.

2 - Lo bueno de magia potagia era la posibilidad de hacer pócimas, pero se pueden hacer más o menos con los objetos que traía SIMS 2 YLCE. También estaban bien los solares secretos, pero con Bon Voyage ya se tienen. Y los dragones también estaban bien (de eso no hay en los SIMS 2).

3 - El objeto para las competiciones de magia.

4 - No es que me gustara mucho, pero tener famosos que sean reconocidos por los sims estaría bien.

5 - Ninguno en particular.

6 - Ahora mismo no se me ocurre nada que pudiera esperar ver en los Sims 2. :|
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Unas cuestiones acerca de Los Sims

Notapor Naus Allien » 10 Nov 2009, 15:38

1- ¿Cúal era tu objeto favorito en los Sims 1?

Mi objeto favorito era el Toro Mecánico. Era muy divertido ver a los sims luchando contra la bestia, para poder dominarla y al final terminar en el suelo estrellados.

2 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de Magia
Potagia. ¿Qué te gusta de Magia Potagia?

La magia, la fantasía que le da un toque más divertido a la realidad. La posibilidad de contar mejores historias y muchas cosas más.

3 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Magia Potagia?

Mis objetos favoritos eran los de producción, como la rueca y la colmena. Me encantaba ver a los sims haciendo otra clase de actividades novedosas, y obteniendo beneficios de estas.

4 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de
Superstar. ¿Qué te gusta de Superstar?

La posibilidad de ver a los Sims trabajar y poder manejarlos en el trabajo. Ir realizando diversas actividades muy divertidas, incluso grabando videoclips o interpretando escenas que realmente estaban muy buenas.

5 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Superstar?

Definitivamente el escenario para hacer las interpretaciones tipo shakespirianas.

6 - ¿Qué te gustaría ver en los Sims 2?

A los Sims trabajando. Aunque eso jamás se cumplirá. Quizás en Los Sims 3...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego