por SWAY » 13 Dic 2007, 21:38
1- ¿Cúal era tu objeto favorito en los Sims 1?
un sillon caro, rojo, que era como una tela gigante enrosacada en forma de sofá, los sillones de colores hinchables, ventiladores-lampara de techo, el voleybol y la cancha de baloncesto, son de los que mas hecho de menos, pero todos eran mucho mejor que los de sims 2 (mobiliario moderno de colores muy vivos, con agujeros y cosas asi)
2 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de Magia
Potagia. ¿Qué te gusta de Magia Potagia?
No estoy en este grupo de gente, me gustaba pero no como para querer otra version más, le daba irrealismo al juego.
3 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Magia Potagia?
La criada esqueleto, el arbol siniestro....
4 - Algunos de vosotros habéis pedido una versión para los Sims 2 de
Superstar. ¿Qué te gusta de Superstar?
Que los sims puedan hacerse actores o cantantes, y que tengan fans, todo!! y por supuesto el mayordomo claro, y mi explicacion es que enlos sims siempre llega un punto en que ganas tanto y ya te has comprado todo lo que quieres, que cada vez eres mas y mas rico, y ami me gusta que a mi sim no le sea tan facil, me gusta que alguna vez tenga que ahorrar para comprar algo, o que tenga que atrasar el pago de las facturas o lo que sea por falta de dinero, y el mayordomo era tan caro que cada vez que iba,te daba unbajon la cuenta de dinero que no veas, y hacia mas dificil ahorrar. A parte de que era muy salao.
5 - ¿Cúal era tu objeto favorito en Superstar?
Las lamparas en forma de focos de cine
6 - ¿Qué te gustaría ver en los Sims 2?
Una version del superstar pero con más cosas, poder hacerte amigo de TODOS los famosos (incluida Christina Aguilera!!), tener fans, y no un unico fan que te persigue, paparazzi, salir en le periodico site pillan con otro sim en plan romantico, o pelea..., prensa del corazon vamos, si se hiciera una version de superstar, no me gustaria que para ganarse el dinero tuvieran que salir de casa, mas que nada porque los sims 2 necesitan 500 mil gigas de memoria ram y para ir de un solar a otro se tira 2 horas, no te harias famoso solo por no tener que desplazarte, asi que me gustaria que se pudiera vivir en el mismo estudio de grabacion, o ponerte uno en tu casa y a cierta hora del dia que el resto de actores, director y tal fueran a tu casa a rodar, no a tu casa, sino al estudio que tienes junto a la casa;
muebles y ropas mas modernas, sin ninguna tematica, simplemente ropa que se lleva en la calle, piercings en los sims, peinados tambien normales y bonitos, mcuhas mas profesiones, veterinaria por ejemplo, una escalera redonda!!!!! se necesita y mucho