Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims flacos

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims flacos

Notapor Leela » 15 Nov 2009, 18:12

hola este es mi primer tema y no se si lo puse en el lugar adecuado

bueno el asunto de esto es que estoy buscando hacer que mis chicas sims sean mas flacas (no anorexicas)

no se si es con algun mod o descarga o si se puede hacer solo con el juego

gracias de ante mano
Imagen
"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… "
Groucho Marx
Leela
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: sims flacos

Notapor max » 15 Nov 2009, 18:44

SI con una maquina de ejercicios pon el modo comprar por funcion, hobbies(una pieza de ajedrez) y pon ejercicio o no me acuerdo cual era el nombre, total estan en una figura de pesa.

Y si lo pusiste en el lugar adecuado, si es todavia mas flaca entonces no se como se puede.

Adios y denada.
max
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor raine luna » 16 Nov 2009, 17:00

Hola :D

Para empezar, si lo que quieres es a sims más flacas puedes hacerlo de muchas maneras.

1º: en el modo construir familia, seleccionas a la sims chica y en la primera pestaña te vienen de qué color quieres a la sim, qué nombre ponerle... pues te vas a la silueta que viene (hay 2, la de delgada y la de gordita) pues le das a la silueta delgada. Ya ahí la tienes delgada.

2º Comprarle una máquina de ejercicios como dijo Max y ponerla a hacer ejercicio hasta que la silueta de su peso llegue hasta el tope de la barra en el modo personalidad (donde te viene el peso que tiene tu sim)

3º Con el insimenator, le das a la opción de Salud y te saldrán varias opciones más, pues le das a la de estado físico y seguidamente delgados.

Espero que te sea de ayuda ;)

Saludos!!! :D :D ;)
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Leela » 16 Nov 2009, 20:39

lo que yo quiero es que mis sims sean mas flaco que lo normal en el juego conprenden?
Imagen
"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… "
Groucho Marx
Leela
Turista
Turista

Notapor max » 16 Nov 2009, 21:45

Entonces no se como.
max
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 17 Nov 2009, 14:26

No existe un Mod para eso, tienes que descargar pieles especiales y conjuntos de ropa acorde con esas pieles.
Es posible que BeosBoxBoy y Marvine las hicieran (de la misma forma que crearon los sims sobredimensionados), pero no estoy seguro.
De todas formas, hay que bajar el Sim con su piel y toda la ropa de conjunto, porque no funcionan con ninguna otra. Son unos cuantos archivos a descargar.

Si investigando sobre esos dos creadores no lo encuentras, dímelo y te ayudo a buscarlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Leela » 18 Nov 2009, 00:31

hola skellington si tengo problemas para encontrar las descargar por que pongo BeosBoxBoy y solo salen skins de hombre y yo busco de chicas

si me puedes ayudar te lo agradeceria :D
Imagen
Groucho Marx
Leela
Turista
Turista

Notapor Leela » 22 Nov 2009, 20:32

miren yo quiero algo asi de flaca
Imagen
Imagen
Groucho Marx
Leela
Turista
Turista

Notapor Skellington » 25 Nov 2009, 12:41

Perdona, Noelia, no me había vuelto a pasar por este tema.
Lo busco y te digo algo. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a El juego