por VIRCØF » 29 Abr 2006, 00:04
Para jugar basicamente necesitas tener instalado solo los sims. Pero es obligatorio tenerlo instalado para hacer lo propio con el resto. El resto de expansiones le van añadiendo bariros nuevos, asi como nuevas opciones al juego, dependiendo de la expansion. Si no vas a instalar todas, las que si lo hagas hazlo por orden, como ya dije antes. Por ejemplo, si vas a instalar de vacaciones y no kieres animales a raudales ni superstar, pasa a la sieguiente, ke en este caso es magia potagia. Es solo un ejemplo, eso ya lo decides tu. Una vez que tengas instaladas las expansiones ke kieras, jugaras con el cd de la ultima que instalastes. De todas formas, instales lo ke instales, siempre podras jugar con la casa que creastes en un principio con solo los sims uno.
PD: mas vivos que nunca fue la primera expansion. Despues sacaron un cd llamado deluxe que era sims1+ mas vivos que nunca. Yo tengo el deluxe, que es para mi el juego necesario para jugar. En tu caso es el otro, es decir, el de los sims1 por un lado y mas vivos que nunca por otro lado:?: