Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo un problema con los sims

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo un problema con los sims

Notapor rubyo » 28 Abr 2006, 14:07

buenas , tengo un problemilla pero no sabia donde poner esto , no se mucho
me han regalado los sims 1 los primeros que salieron , pero con todas las expansiones

empezando por los sims mas vivos que nunca , hasta el magia potagia

y me gustaria bajar objetos por internet que vi ,

queria hacer una preguntilla , tengo que instalar todas las expansiones por orden

por ejemplo los sims mas vivos que nunca , despues los house party , etc...

para poder bajar objetos ? ,

rubyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 28 Abr 2006, 14:20

La verdad que es recomendable instalarlos por orden, para que asi no te den problemas. Es mejor tenerlo todo en orden ya que ciertas descargas funciona con algunas expansiones. Por si te sirve el orden es: los sims+vivos ke nunca, house party, primera cita,de vacaciones,animales a raudales,superstar y magia potagia.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

gracias por la lista ,

Notapor rubyo » 28 Abr 2006, 21:42

no entiendo mucho eso de las expansiones , una vez instalada todas . pongo el sims mas vivos que nunca y tendra mas cosas de las que tenia el juego antes no? , gracias a las expansiones que le a;aden objetos , etc...

como la expansion de los animales a raudales , le a;ade al juego animales , otra expansion diferente le a;adira otro barrio con casa diferentes por ejemplo no? pero podiendo jugar en la casa que cree en los sims mas vivos que nunca no? o me equiboco , es una duda que tengo antes de instalar todas las expansiones por cuestion de espacio en el disco , no se si me explicado ... :wall:
rubyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 29 Abr 2006, 00:04

Para jugar basicamente necesitas tener instalado solo los sims. Pero es obligatorio tenerlo instalado para hacer lo propio con el resto. El resto de expansiones le van añadiendo bariros nuevos, asi como nuevas opciones al juego, dependiendo de la expansion. Si no vas a instalar todas, las que si lo hagas hazlo por orden, como ya dije antes. Por ejemplo, si vas a instalar de vacaciones y no kieres animales a raudales ni superstar, pasa a la sieguiente, ke en este caso es magia potagia. Es solo un ejemplo, eso ya lo decides tu. Una vez que tengas instaladas las expansiones ke kieras, jugaras con el cd de la ultima que instalastes. De todas formas, instales lo ke instales, siempre podras jugar con la casa que creastes en un principio con solo los sims uno.
PD: mas vivos que nunca fue la primera expansion. Despues sacaron un cd llamado deluxe que era sims1+ mas vivos que nunca. Yo tengo el deluxe, que es para mi el juego necesario para jugar. En tu caso es el otro, es decir, el de los sims1 por un lado y mas vivos que nunca por otro lado:?:
VIRCØF
Empresario
Empresario

en este momento tengo solo instalado el sims deluxe

Notapor rubyo » 29 Abr 2006, 02:14

en estos momentos aparte de lo que hablamos ante , estoy jugando al sims deluxe solo por curiosidad de como era , pero si me dices eso , no necesito ya instalar los sims mas vivos que nunca puedo empezar a instalar el house party no?

pq el deluxe es el primero como quien dice no? , y muchas gracias por la ayuda
rubyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor VIRCØF » 29 Abr 2006, 13:06

Si, el deluxe es el primero. Pos nada, ya solo te keda instalar las expansiones que quieras por orden.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Volver a El juego