Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

tengo problema con cep

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

tengo problema con cep

Notapor SOLESTAR4 » 06 Feb 2010, 13:47

tengo un problema con el cep no se como abrirlo ni usarlo en realidad mi problema mayor es que no puedo ver el contenido personalizado y tengo los meshes, esta bien descargado,esta todo barbaro estan descomprimdo bien todo bien si embargo sigo sin verlos :( :( bueno no se ya vi todos los temas relacionados aca con el contenido personaliszado y ninguno me funciono no se estoy desesperada hace años que juego y nunca me habia pasado si no se me ubiera roto la compu esto no me pasaba!!! bueno disculpen si ocaciono algun problema o lo que sea muchas gracias besotessss y soy muy nuva en esto de los foros no entiendo nada pero si me gustaria poder hablar mas sobre los sims pero no se como bueno gracias
SOLESTAR
SOLESTAR4
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: tengo problema con cep

Notapor Román » 06 Feb 2010, 13:51

Hola Sol, mira el Cep lo descargas de modthesims, la version que dice autoinstaller, luego lo descomprimes y ejecutas el archivo exe, se instalara solo y listo.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: tengo problema con cep

Notapor Bettylex » 07 Feb 2010, 14:04

¿Estás segura de que el CEP tiene algo que ver en esto? Las descargas que no se ven bien ¿son recolors de objetos del juego o tienen mesh propia? ¿Podrías darnos un ejemplo de objeto que no se vea bien en tu juego?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego