Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda!

Notapor ||..CaRiTo..|| » 31 May 2006, 12:59

bueno...
desde que ente al foro me estoy enterando pila d cosas nuevas que se pueden hacer en los sims.. .asi que para ordenarme y saber mas.. me gustaria que me digan todo lo nuevo que puedo hacer..!
xq no tengo mucha idea!

gracias!

caro!
Imagen

Imagen
||..CaRiTo..||
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor VIRCØF » 31 May 2006, 15:30

Pos lo mejor de todo: tener coche propio:mrgreen: . Salir de citas por la noxe (weno, por eso el nombre:mrgreen: ) y x el resto del dia. invitar a un sim a salir o ke te inviten a ti. Y en las citas te saldra un medidor para saber si tu pareja se lo esta psando bien y acabaras con el medidor a tope (ke facilita muxo los romances:mrgreen: ) o al contrario, saber si estas a punto de ke te manden al garete. Lo bueno eske durante la cita podras ver los deseos del otro sim y asi podras cumplirlos para tu propio beneficio, ya ke se ira llenado la barra de cita.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kaira » 31 May 2006, 16:55

También te puede morder un vampiro y convertirte tu en uno de ellos,encontrar a Mr.Big o a la Diva(que si te casas con alguno de ellos te da 75.000)irte de marcha...
Los viejos tienen el conocimiento,los niños tienen la ilusión,los adultos las seguridad...pero los jóvenes podemos cambiar el mundo.
Kaira
Turista
Turista

Notapor Paula » 31 May 2006, 17:54

Quienes son esos dos yo nunca me los he encontrdo....:wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ||..CaRiTo..|| » 31 May 2006, 18:26

gracias por decir.. pero tampoco tengo ni idea de quienes son esos dos o de como t puede morder un vampiro! :wall:
Imagen

Imagen
||..CaRiTo..||
Turista
Turista

Notapor Kaira » 31 May 2006, 19:01

Pues yo la verdad encontré a Mr.Big hace nada,mi sim se casó con él y le dió 75.000 simoleones.Son muy dificiles de encontrar,pero salen sobretodo por la noche(como los vampiros)y el Mr.Big lleva una bata de esas que salen en la ropa formal,y la Diva con un vestido de gala,de esos que llevan guantes,y el vestido es rojo,además,la Diva es muchisimo más fácil de encontrar que el Mr.Big,yo con ella me he topado 3 o 4 veces.
Y para que los vampiros te muerdan lo que tienes que hacer es hacerte amigo suyo,dejar que el sim no haga nada un momento,y después el vampiro te morderá.
Los viejos tienen el conocimiento,los niños tienen la ilusión,los adultos las seguridad...pero los jóvenes podemos cambiar el mundo.
Kaira
Turista
Turista

Notapor ||..CaRiTo..|| » 31 May 2006, 19:59

bien.. ahora me queda mucho mas claro.. voy a ver si me los encuento.. jeje!
Imagen

Imagen
||..CaRiTo..||
Turista
Turista

Notapor VIRCØF » 01 Jun 2006, 03:18

Ondia:shock: , asike esa tia es la diva?y yo ke la contrate para ke trabajese en mi negocio:lol: creyendo ke era otra sim mas:mrgreen: (claro, ke sus pintas me daban ke pensar...:-k )
VIRCØF
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 01 Jun 2006, 16:24

Pues miraré a ver si me los encuentro.......
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaira » 01 Jun 2006, 20:44

Hombre,yo en un foro vi una foto suya y el frista en cuestión decía que era la Diva,me puse a buscarla,pero yo tampoco estoy muy segura de que lo sea :-k (ojo,que mi sim se casó con Mr.Big,con la Diva mis sims no han tenido relacion ninguna)
Kaira
Turista
Turista

Notapor ||..CaRiTo..|| » 01 Jun 2006, 22:06

ah... que mal.. hoy me pase casi todo un dia en el centro y nada.. no aparecio ninguno.. :S!
Imagen

Imagen
||..CaRiTo..||
Turista
Turista

Volver a El juego