Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda! Guardar personajes

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda! Guardar personajes

Notapor *Cris* » 11 Jun 2010, 22:24

Hola a todos;

Mi problema es el siguiente: he instalado la expansión de Noctámbulos sobre Universitarios, pero el cd no es mío y lo tengo que devolver. Mi intención era la de guardar todas las familias, borrar el juego e instalarlo otra vez, pero instalando primero Noctámbulos y después Universitarios, para que así me pidiera el cd de los Unis que sí es mío. ¿Funcionará? Y si es así, ¿cómo hago para guardar las familias creadas?

Muchas gracias

Un saludo
*Cris*
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda! Guardar personajes

Notapor Román » 11 Jun 2010, 22:29

Como guardar familias no lo se, pero si tu intencion es instalar noctambulos y luego universitarios para que no pida el cd que no es tuyo, es imposible ya que noctambulos salio despues de universitarios y el juego reconoce siempre la ultima expansion instalada. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor *Cris* » 11 Jun 2010, 22:35

Jo, y no puedo hacer algo para poder jugar sin el cd? He leído algo acerca de los parches, pero me parece muy complicado para mí :)
*Cris*
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 11 Jun 2010, 22:58

Como en el foro no esta permitido hablar de pirateria, solamente te puedo decir que instales una expansion posterior a noctambulos y que el disco sea tuyo. :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a El juego