Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemita... casa trancada!!!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemita... casa trancada!!!

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 02 Jun 2006, 04:47

Hola Gente linda de Capital Sims!!! como andan?? Les cuento, Primero, que soy Agustina... la mayoría me deben conocer, ese era mi Nombre de usuario, pero lo cambié, ya que nadie me dice Agustina, solo mis padres a veces:P ... todos me dicen Pepi, jeje:mrgreen:
Lo segundo es q tengo un problema... una casita en Vista gentil... de poco valor, muy útil para mi ya que suelo usarla cuando las familias tienen los 20.000 iniciales q da el juego... una vez vino la asistente social a quitarme un niño... y x supuesto que se bloquearon los botones de modo comprar y construir... pero luego de que se fue la asistenta los botones siguieron bloqueados:wall: :wall: , salí volvi a entrar y nada... mudé a la familia y nada... me quedó la casa inutilizable...:wall: :wall: :wall: alguien sabe que puedo hacer???
Please... la necesito mucho xq es la más barata y es muy buena para que mis familias prosperen, ya que no uso el truco del dinero...
Muchas muchas gracias x adelantado!!!!:wink:
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor idoia » 02 Jun 2006, 11:05

Ya lo siento, pero yo cuando he tenido algún problemilla de ese tipo, solo lo he arreglado sacando a la familia de la casa y destruyendo la casa. Siempre puedes construir otra igual.... y volver a instalar a tu familia.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 03 Jun 2006, 03:56

si... el único problema es que cuando hago casas siempre me termino emocionando y haciéndola muy cara... ahí ya no me serviría para el propósito q yo la quiero... además esa casa es preciosa!!!, vino con el juego
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 03 Jun 2006, 11:15

Pues si te interesa mucho mucho, la otra opción es instalar alguna copia de seguridad de las partidas que tengas de antes, pero perderás todo lo que hiciste después.
Creo que hay un truco que te permite ver el nombre del archivo de cualquier casa, prueba con él para encontrar el nombre de archivo oculto de tu casa, búscalo en la copia de seguridad que tengas y cámbialo por el que tienes ahora, a ver si eso funciona.
El truco es: boolprop ShowLotPackageFilename true (para activarlo) y con false para desactivarlo.

Si ésto tampoco te funciona, supongo que tendrás que sustituir todo el barrio con tu copia de seguridad, pero a lo mejor eso no te compensa.
Suerte.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Banshee » 03 Jun 2006, 19:12

Wola Pepiii!!

Weno alomejor se me va la olla pero ahí va mi idea por si no te funciona otra cosa para salvar esa casita.

Dices que te venia con el juego, no? Supongo que todos la tenemos esa casa, así que puedes eliminarla de tu juego mediante el archivo (ya que tu casa está como "estropeada") y pedirle a alguien que te envie esa misma casa..una copia de la que tenga en su pc...la instalas donde eliminaste la otra y listo! Tendrás la misma casa que te habrá pasado un compañero en forma de archivo y esa casa no tendrá ningún problema.

Espero que me hayas entendido porqué me explico mu maaal!8-[
"La risa es el unico virus que no envenena el alma"
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 04 Jun 2006, 02:20

si, te entendí... buena idea banshee!!
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano