Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crear un Extraterestre

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Banshee » 30 May 2006, 01:09

Ayyy Agustinaaaa! Ese era el truco ke me dijeron y que perdí. No me salió pero voy a volver a intentarlo. Precisamente los quería crear porqué casi sin nariz salen bien feos!! Sabia que tenia que haber alguna maneraaaaa!!

Ueee! MUCHAS GRACIAS! Ahorita miro a ver ke tallll!!=D>
"La risa es el unico virus que no envenena el alma"
Banshee
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Kaira » 30 May 2006, 15:43

pasteta escribió:A mi me abducieron una vez un sim y tuvo un alien, pero no quiero que lo vuelva a tener, me parecen muy feos xD y la hija de este fue tb muy fea. no me gusta que no tengan nariz. xD

Eso es verdad,son muy feos >.< Aunque me encantan los ojillos *.* El truco de Agustina funciona,lo probé ayer,tengo una alien pululando por ahí XD
Kaira
Turista
Turista

Notapor idoia » 30 May 2006, 18:57

Probar a hacer ese truco, pero en vez de entrar en crear un sim entrar en una casa y picar un sim apretando la mayúscula y el botón izquierdo del ratón. Acabo de probarlo y salen un montón de opciones, algunas no se ni que son, pero que recuerde: matar con moscas, NPC asesino, añadir puntos de aspiración y de influencia, cambiar de ropa.... y no se muchas cosas más. Algunas pueden ser interesantes.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Banshee » 30 May 2006, 23:33

Waa pues sigue sin salirme el truco!!

Lo he probado varias veces pero no me aparece ese mensaje Imagen

Ya no sé que hacer..solo me queda seguir intentándolo...el juego es original así como sus expansiones..no sé porqué no puedo...:wall:
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor pasteta » 30 May 2006, 23:40

idoia escribió:Probar a hacer ese truco, pero en vez de entrar en crear un sim entrar en una casa y picar un sim apretando la mayúscula y el botón izquierdo del ratón. Acabo de probarlo y salen un montón de opciones, algunas no se ni que son, pero que recuerde: matar con moscas, NPC asesino, añadir puntos de aspiración y de influencia, cambiar de ropa.... y no se muchas cosas más. Algunas pueden ser interesantes.

A mi eso me sale pq tengo puesto el Inseminator, sino no me salia nada, cuidado no te cargues a alguno xD Aunq a mi lo de la ropa no me ha salido.

P.D: Yo tb queria tener un Alien por los ojos, pero luego lo vi de perfil. xDDD
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Banshee » 30 May 2006, 23:56

Lo que les sobra de ojos les falta de nariz...voy a volver a probar lo del truco..a ver que cruce los dedooosss!!
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 31 May 2006, 03:16

q raro... estarás escribiendo bien el truco??
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor idoia » 31 May 2006, 10:54

El truco que yo tengo lleva alguna mayúscula, a lo mejor es por eso.
"boolprop testingCheatsEnabled true" para activarlo, y con "false" para desactivarlo.
Yo no tengo el inseminator, no tengo ningún objeto raro de esos. Sólo tengo objetos recoloreados de las meshes de maxis, así que supongo que eso aparecerá porque el truco funciona. De todas formas, vienen las opciones en inglés, y yo sólo me atreví de momento a subir los puntos de influencia. No probé nada más porque no quería matar a mi sim por accidente o que se convirtiera en algo extraño, porque creo recordar que había también algo de eso, aunque no me hagais mucho caso.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Banshee » 03 Jun 2006, 18:59

Eyyyy! Al final si me ha salido el truco!! Era por las mayúsculas! Pues está muy wapo..salen muchisimas cosaas! Hice una familia alien muy wapetes jaja y con nariz! GRACIAS A TODOS X LOS TRUCOS!!=D>
Banshee
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 03 Jun 2006, 20:42

Yo si pongo todo en mayúscula o minúscula me sale bien... :? Que raro, pero bueno el caso es que te ha salido Banshee. Salen cosas muy chulas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 04 Jun 2006, 02:25

si... yo tmb lo pongo de cualquier manera... q raro... =
•^v^–[ñÜñK h@Gª§ ª Å ª£gÛ!Êñ †Ü †¤Ðø ר ©ÜªñФ ¢ v@ Ñõ †ñʧ ѪЪ]–^v^•
Imagen
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano