Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que expansión quitar...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que expansión quitar...

Notapor Julio1995 » 13 Jun 2010, 22:36

Hola, tengo los sims 2 con las expansiones: universitarios, noctámbulos, abren negocios, mascotas y las cuatro estaciones... desgraciadamente el juego me va bastante lento en tema gráfico, anteriormente ví que desinstalando una expansión iba más rápido pero luego la reinstale ya que la extrañaba ( :mrgreen: ) me gustaría que opineis sobre que expansion/es desinstalarian en mi caso... (la peor, etc), estoy peleando entre abren negocios que la utilizo poco y mascotas (igualmente), bueno OPINEIS y gracias :mrgreen:
Julio1995
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Que expansión quitar...

Notapor El Barto » 13 Jun 2010, 23:29

Para mi una de las peores expanciones fue la de mascotas... Yo ni siquiera la instalaria... :twisted:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Román » 14 Jun 2010, 01:49

Hola Julio, yo desinstalaria universitarios, porque me parece muy sosa y aburrida, a mascotas la dejaria junto con abre negocios, entonces puedes poner una tienda de mascotas. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor LaiaGr » 14 Jun 2010, 19:17

Yo si no utilizara la colección Atomic de Mascotas, la quitaría. La verdad es que con Universitarios me lo paso pipa. Planeando los estudios de los niños y montando juergas luego en el campus. Negocios me tiene dividida pues si no usas las tiendas para nada, ni ninguno de sus muebles y sobre todo los talentos pues la quitaría también. Ten en cuenta que gracias a Universitarios tienes 4 oficios más y poder usar el móvil y un montón de instrumentos.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 14 Jun 2010, 20:29

Mascotas, sin dudarlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 14 Jun 2010, 20:59

Yo la verdad, hobbies y mascotas, las peores.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 15 Jun 2010, 02:25

Estoy con Salvi.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marie » 15 Jun 2010, 03:11

Yo quitaría hobbies... me fastidia mucho...
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 15 Jun 2010, 09:04

Ami también y no me gustó la verdad, con solo decir que solo visité 3 solares especiales. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Jun 2010, 13:36

Julio1995 escribió:Hola, tengo los sims 2 con las expansiones: universitarios, noctámbulos, abren negocios, mascotas y las cuatro estaciones...

No tiene la expansión de Hobbies.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Julio1995 » 16 Jun 2010, 04:07

Oks, muchas gracias por responder, todavia no e decidido cual quitar pero por lo que veo la mayoria esta de a cuerdo con mascotas :mrgreen: , universitarios me gusta ademas de los objetos y la universidad en sí :mrgreen: los 4 oficios nuevos (como dijo LaiaGr), las 4 estaciones una ves que la pruevas no te resignas a dejarla [-X .
Julio1995
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor raine luna » 17 Jun 2010, 12:17

Yo en mi opinión, si no utilizas animales para nada, quitaria también esa expansión, la de mascotas. Ten en cuenta que esa expansión es más bien para tener animales en los sims, y si tú no los utilizas... Mejor la quitas. Ahora si utilizas animales pues quitaría la de abren negocios ya que esa expansión sirve generalmente para poner tus propios negocios.
Tu decisión en quitar la expansión está en lo que menos utilices :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 17 Jun 2010, 12:40

Yo con los sims 1, me encantaba tener mascotas, en los sims 2, se me volvieron cansinas y con muy poca utilidad. :?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 09 Ago 2010, 08:07

No se trata de un gusto personal. Él está pidiendo que expansión le recomendamos quitar para mejorar la velocidad del juego. La respuesta es muy clara: LAS CUATRO ESTACIONES. Lamentablemente el clima produce un efecto negativo tremendo en placas que no están preparadas para eso (que no tienen los vertex necesarios) y quitarla mejorará radicalmente el rendimiento, en especial cuando llueve o nieva que hace que sea injugable si no tenés una placa decente (y con decente me refiero a que no se necesita una superplaca, una Nvidia Geforce 6600 GT con 5 años de antigüedad servirá a la perfección).
Cosas que puedes hacer para mejorar el rendimiento sin desinstalar ninguna expansión:
* Si tienes el disco muy fragmentado, te recomiendo desfragmentarlo y liberar espacio innecesario. Para desfragmentarlo simplemente entra a MI PC, botón secundario en la Unidad de Disco que quieres desfragmentar e ir a Propiedades, luego ir a Herramientas y seleccionar la opción DESFRAGMENTAR.
* Si tienes muchas descargas en el juego, eliminarlas mejorará bastante el rendimiento, especialmente en los tiempos de carga.
* Intenta descargar alguna aplicación de mantenimiento como TuneUp Utilities que te permita ejecutar tareas tediosas, como borrar archivos temporales y desframentar el registro, de forma automática.
* Desinstala juegos que no utilices con frecuencia.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor raine luna » 09 Ago 2010, 15:14

Naus Allien sea por los motivos que sean que julio1995 nos haya pedido ayuda, creo que se debe de valorar todas las opiniones posibles de los demas foreros, porque yo creo que él habrá valorado todas nuestras opiniones sean del tipo que sea. Lo importante es que hemos intentado ayudarle con nuestra opinión y nadie tiene derecho a cuestionar si son válidas o no. Simplemente se debe agradecer todo tipo de ayuda que se pueda dar :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego