Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Agnes culoprieto en mi familia :?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Agnes culoprieto en mi familia :?

Notapor Heroes.and.Sims » 28 Nov 2010, 23:06

Algo me paso mientras jugaba con mi familia , como que derrepente esta de lo mas normal y de pronto agnes culoprieto se pone en mi familia .. como que yo le hubiera ofrecido un traslado . Nose si es normal de que se integre automaticamente a mi familia o que . Porfavor respondanme
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Agnes culoprieto en mi familia :?

Notapor Román » 29 Nov 2010, 14:36

Pues te diria que tienes suerte de que se halla integrado a tu familia!!! miles de veces quise hacerlo, pero de verdad te recomiendo que la expulses de tu familia lo mas pronto posibel, ya que el juego no la trata como un sim sino como a un objeto y puede dañar seriamente los archivos del juego, incluso que tengas que reinstalarlo. Para mas informacion lee este articulo en el blog de Caffeine: Doña Culoprieto
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Heroes.and.Sims » 02 Dic 2010, 20:26

Gracias .. y ya la saque de mi familia .. pero si quiiero jugar con ella en otro solar se puede sin tener algun problema ?? :?:
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Román » 02 Dic 2010, 21:14

Si te refieres a jugar con ella como un sim mas, imposible, solamente puedes gastarle bromas en los solares comunitarios que aparezca. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Volver a El juego