Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Acceder a las "Coleciones de Ropa" CAS en el modo juego?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Acceder a las "Coleciones de Ropa" CAS en el modo juego?

Notapor Lob3zNo » 31 May 2011, 15:16

Hola a todos como estan.

Bueno, tengo un problema que me esta rompiendo la cabeza.

Bueno, tengo mucha ropa personalizada, y para muchos tipos diferentes, y me tome un buen tiempo ordenandolas en colecciones con ayuda de un plugin para el SimPE (lo posteare al final por si a alguien le interesa), para que a la hora de crear un sim no perderme con la ropa. Y bueno, hasta ahi todo bien, pero a la hora de comprar tengo que esta sumergiendome en el inmeso mar de ropas, y bueno al final no se cual es para cual.

Alguien sabe si hay algun mod, hack, o lo que sea que permita poder comprar o adquirir ropa en el juego accediendo a esas colecciones.

O en su defecto, al usar el SimPE es posible agregarle ropa de "Downloads" a los sims para que aparezcan en el armario? Porque si fuera asi estaria todo solucionado, debido a que la ropa de cada tipo tiene un nombre caracteristico, asi que solo tendria que seleccionarlas y agregarlas. Bueno como recien estoy usando el SimPE no se si tendra esa opcion.

A los que tienen el insimenator (asi se llama no, es un hack creo?) han visto si hay alguna opcion que pueda ayudarme??

Bueno no pido una explicacion detallada, solo pido un norte a donde dirigirme, si es que se puede con el SimPE que me digan "Hazlo con el SimPE en la opcion tal", ya yo me encargo de descubrir como. Bueno muchas gracias de antemano.

PD. Si hubiera alguna modo de hacer aparecer los nombres de las ropas al comprarlas tambien me seria de mucha ayuda, el "Debug Mode" en el CAS habilita esto, lo que me ayudo a clasificar ropa, pero lamentablemente solo funciona en el CAS, no en el modo juego

Plugin (creara la carpeta "plugin" en el SimPE, adentro se encuentra el plugin que tienen que copiarlo a la carpeta "Plugins" que es donde estan los plugins del simpe para que lo reconozca):
http://sourceforge.net/projects/simpecollwsp/
Tutorial:
http://sourceforge.net/projects/simpeco ... serManual/
Lob3zNo
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego