Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Zumos dudas

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Zumos dudas

Notapor ametrin » 22 Jul 2011, 13:19

Hola. Alguien sabe para que sirven los zumos esos que se toman en una especie de bar pequeñito? Hay tres tipos creo, uva, bayas y no se qué mas.

Y ya puestos que diferencia hay entre beber bebida escanciada o ...lo otro que no sé como lo llaman.

Ya sé que estas preguntas son de nota :D
ametrin
Turista
Turista

Género:

Re: Zumos dudas

Notapor Román » 22 Jul 2011, 13:25

Hola Ametrin. :D
El bar de zumos, viene con hobbies y sirve para aportar entusiasmo al hobbie de cocina, pero nada mas. :roll:
Hay dos bebidas: escanciadas o combinadas, las escanciadas el sim las sirve en los vasitos directamente de la botella, mientras que las combunadas las prepara con la licuadora esa que traen los bares, ademas creo que unas son rojas y las otras azules. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ametrin » 22 Jul 2011, 14:05

Román escribió:Hola Ametrin. :D
El bar de zumos, viene con hobbies y sirve para aportar entusiasmo al hobbie de cocina, pero nada mas. :roll:
Hay dos bebidas: escanciadas o combinadas, las escanciadas el sim las sirve en los vasitos directamente de la botella, mientras que las combunadas las prepara con la licuadora esa que traen los bares, ademas creo que unas son rojas y las otras azules. :wink:

mmmm... si será para eso supongo...pero para qué tantos tipos??? Algo me dice que tienen que tener un sentido oculto, que estos sims son muy retorcidos.
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor SimPlona » 22 Jul 2011, 16:07

Perdona que te corrija, pero yo tengo el bar de zumos y no tengo Hobbies. Creo que viene con noctámbulos, ¿no? :| Puede que con hobbies le añadieran lo de cocina, pero el bar de zumos está de antes. Bueno, eso si es el que yo creo, claro, que puede que me equivoque. :?
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ametrin » 22 Jul 2011, 16:13

SimPlona escribió:Perdona que te corrija, pero yo tengo el bar de zumos y no tengo Hobbies. Creo que viene con noctámbulos, ¿no? :| Puede que con hobbies le añadieran lo de cocina, pero el bar de zumos está de antes. Bueno, eso si es el que yo creo, claro, que puede que me equivoque. :?

Uno cuadrado, pequeñito de madera, parecido al puesto de limonada.
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Jul 2011, 16:21

Pues me he fijado bien y viene con hobbies, y es uno de los tantos objetos que agrega EA, no tiene ninguna funcion oculta ni nada. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor SimPlona » 22 Jul 2011, 16:22

Pues entonces me estaré confundiendo, seguramente. #-o
SimPlona
SimPlona
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor ametrin » 22 Jul 2011, 16:24

Román escribió:Pues me he fijado bien y viene con hobbies, y es uno de los tantos objetos que agrega EA, no tiene ninguna funcion oculta ni nada. :wink:

Entonces hago bien en pasar de él :D ¿Cómo hacéis para saber lo de las funciones ocultas?¿Con el el simPE?
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor Román » 22 Jul 2011, 16:46

Una forma es con Simpe, la otra activando el truco "allmenus on" (para el cual hay que seguir un procedimiento especial, ya que no es un truco normal) :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor ametrin » 22 Jul 2011, 16:57

Román escribió:Una forma es con Simpe, la otra activando el truco "allmenus on" (para el cual hay que seguir un procedimiento especial, ya que no es un truco normal) :wink:

Curioso, pero demasiado para mi :D, seguro.
ametrin
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego