Y ya puestos que diferencia hay entre beber bebida escanciada o ...lo otro que no sé como lo llaman.
Ya sé que estas preguntas son de nota

Moderador: Equipo moderador [CS]
Román escribió:Hola Ametrin.![]()
El bar de zumos, viene con hobbies y sirve para aportar entusiasmo al hobbie de cocina, pero nada mas.![]()
Hay dos bebidas: escanciadas o combinadas, las escanciadas el sim las sirve en los vasitos directamente de la botella, mientras que las combunadas las prepara con la licuadora esa que traen los bares, ademas creo que unas son rojas y las otras azules.
SimPlona escribió:Perdona que te corrija, pero yo tengo el bar de zumos y no tengo Hobbies. Creo que viene con noctámbulos, ¿no?Puede que con hobbies le añadieran lo de cocina, pero el bar de zumos está de antes. Bueno, eso si es el que yo creo, claro, que puede que me equivoque.
Román escribió:Pues me he fijado bien y viene con hobbies, y es uno de los tantos objetos que agrega EA, no tiene ninguna funcion oculta ni nada.
Román escribió:Una forma es con Simpe, la otra activando el truco "allmenus on" (para el cual hay que seguir un procedimiento especial, ya que no es un truco normal)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado