Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hemos dejado de lado a Los Sims 2?

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Hemos dejado de lado a Los Sims 2?

Si. Me gustan mas Los Sims 3
4
25%
No. Sigo jugando de vez en cuando
5
31%
No. Juego a Los Sims 2 y a Los Sims 3
6
38%
No. Estoy jugando hasta con Los Sims 1
1
6%
Si. Me aburrí de Sims 2
0
No hay votos

Votos totales : 16

Hemos dejado de lado a Los Sims 2?

Notapor micol_rl » 02 Ago 2011, 10:27

Creeis que ya hemos dejado este juego de lado despues de tantos años? (2004-2009) Hay gente que todavía juegue aunque tenga los sims 3?
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Hemos dejado de lado a Los Sims 2?

Notapor Surten de Soita III » 02 Ago 2011, 11:05

Yo no tengo ningún sim, pero me gusta mas el sims 2... Hasta quiero volver a comprármelo...
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 11:19

Puedes encontrar todos los juegos de LS2 en Origin en Descarga Digital. :wink:

A mi me siguen gustando LS2 pero LS3 cada vez son mejores. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 02 Ago 2011, 11:46

Yo he jugado a ambos y ciertamente me gustan mucho más los sims 2. Es cierto que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero ten en cuenta que los sims 2 tienen más realismo y no es tan complicado en ciertos aspectos. Además, puedes personalizar completamente TODO!!! Y eso es algo que lo caracteriza. Su gran problema es que tienes que esperar a que cargue, pero que pueden ser 5 min, de espera???
En cuanto a los sims 3 tiene muchas más novedades y nuevos juegos y todo eso sí, pero sigue sin tener el realismo que tienen los sims 2. No hay sim que hagas que no tengo la cara de pan y eso es algo que a mí todavía no me acaba de convencer [-X

Sea como sea, yo siempre seguiré prefiriendo a los sims 2 :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Surten de Soita III » 02 Ago 2011, 12:00

Estoy totalmente de acuerdo contigo Raine.

Puedes encontrar todos los juegos de LS2 en Origin en Descarga Digital. ;)

¿Cómo es eso?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor PVincent » 02 Ago 2011, 16:24

surtensoita, aquí están. Origin es la EA store, solo que cambiaron el nombre. Están todos de Los Sims 2 menos el pack de accesorios de Navidad. Ese es el único que me falta.

Yo creo que tener Los Sims 3 no es motivo para dejar de jugar a Los Sims 2, solo una excusa. Son dos juegos distintos. Por ejemplo, las partidas en LS2 son por casas, mientras que en LS3 son por barrio (lo que hace que no puedas jugar con todas las familias sin que las que no controlas envejezcan y avancen a no ser que utilices un mod). Pero vamos, de las diferencias entre los juegos ya se ha hablado mucho.

Ahora, repondiendo a tu pregunta, yo juego a los dos. Hace poco me compré en el Origin los juegos que me faltaban de Los Sims 2, que eran bastantes (Universitarios, Mascotas, Hobbies, Comparten Piso, Decora tu familia, Todo Glamour, Jóvenes Urbanos, IKEA, Mansiones y Jardines). Solo me falta, como ya he dicho, el pack de Navidad (que no sé por que no está en la store de Origin). De Los Sims 3 tengo todas las expansiones que han salido, y las seguiré comprando, menos los packs de accesorios.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor SimsSimsSims » 06 Ago 2011, 19:04

Lo dejaría de lado si mi computador pudiera correr sims 3 XD
SimsSimsSims
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego