Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

casarse con downtownies

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

casarse con downtownies

Notapor euskaldunenamerica » 25 Sep 2011, 17:36

si quieren casar a sus sims con personajes no jugables les aconsejo que busque a su pareja en el centro urbano, yo traslade a una sim del centro urbano a mi casa y tenia 11 amigos y el empleo de diseñadora web autonoma, que creo que es el nivel 9.

en una cita con otra sim del centro urbano, le pregunte en que trabajaba y me dijo que era invitada de fiestas profesional o algo asi, pero era lo mas alto de la profesion gandul, otra era atracabancos, aunque nunca consigo a "la diva" XD, en cambio cuando trasladas a un townie normal a tu casa, tiene un empleo poco remunerado como recluta, novato, mascota del equipo y eso...
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: casarse con downtownies

Notapor Lushi » 25 Sep 2011, 23:36

Eso es mentira,una vez yo caso a una sim con un townie y era atleta nivel 8,gana 1000 y pico al dia...

Salu2!
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: casarse con downtownies

Notapor euskaldunenamerica » 28 Sep 2011, 12:54

pues lo que pasa es que casi todos los townies de vista gentil (que son los mismos que en los barrios personalizados que he creado) tienen empleo como maximo de nivel 3, pero muchos downtonies ya son astronautas, cientificos locos, invitados de fiesta profesional...

ah, y ya consegui a la diva en uno de los barrios que he creado, con un sim ligon que puse a chatear y salia carmen, cuando la vi en el panel de relaciones, vi que se parecia a la diva de la wiki en ingles, en mi barrio se llama Carmen Olmo mas no la he trasladado a la familia
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a El juego