nikofal escribió:Si, hay muchas veces que los sims se patinan bailando
Nunca me pasó O.O
Moderador: Equipo moderador [CS]
nikofal escribió:Si, hay muchas veces que los sims se patinan bailando
Caffeine escribió:100-Los adolescentes no pueden hacer el ñiqui-ñiqui ¡si en la vida real hay gente de 10 años que lo hace porque no lo pueden hacer unos c...... de 16 años en un juego!xD!
Porque les obligarían a aumentar la clasificación por edad que tiene el juego y eso no les conviene.102-Todos los sims bailan iguales, todos son unos "michael jackson" nunca verás a uno que baile peor que otro.
Esto no es cierto. Un sim tímido baila sin apenas moverse, de forma cohibida, mientras que los sims extrovertidos se mueven mucho más. Por otro lado, creo recordar que la habilidad en baile tenía varios niveles ocultos.104- Que el padre sea negro y el hijo nazca blanco!!!
Aunque esto puede suceder, hay más probabilidades de que nazca con un tono intermedio de piel. Por otro lado, a veces pasa porque la piel blanca es personalizada y la negra default, por lo que la personalizada se comporta de forma super-dominante, pero eso tiene más que ver con el tipo de contenido que hemos puesto que con el propio juego.
Caffeine escribió:El problema no es el default, sino el contenido personalizado al que no se ha dado "dotación genética": el juego no puede distinguir si el contenido es claro o es oscuro, hay que indicarselo. Si los creadores no lo han hecho, para el juego es un tono muy dominante que prevalecerá sobre los defaults.
Por otro lado, es cierto que a veces si juntas a un sim con piel 1 (la más clara) y otro con piel 4 (la más oscura), el hijo puede salir con piel 1 y a mi tampoco me gusta mucho, prefiero que tenga piel oscura porque lo veo más lógico.
ametrin escribió:Caffeine escribió:El problema no es el default, sino el contenido personalizado al que no se ha dado "dotación genética": el juego no puede distinguir si el contenido es claro o es oscuro, hay que indicarselo. Si los creadores no lo han hecho, para el juego es un tono muy dominante que prevalecerá sobre los defaults.
Por otro lado, es cierto que a veces si juntas a un sim con piel 1 (la más clara) y otro con piel 4 (la más oscura), el hijo puede salir con piel 1 y a mi tampoco me gusta mucho, prefiero que tenga piel oscura porque lo veo más lógico.
Es que lo de tener mellizos uno negro y otro blanco tiene guasa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados