Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los sims, sus creadores y las idioteces

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: los sims, sus creadores y las idioteces

Notapor cucarockeraydouguita » 27 Jul 2011, 05:42

nikofal escribió:Si, hay muchas veces que los sims se patinan bailando

Nunca me pasó O.O
En la vida solo hay una cosa que se puede hacer...darle al basurero y pensar en grande xD!!
cucarockeraydouguita
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor ametrin » 27 Jul 2011, 08:22

Caffeine escribió:
100-Los adolescentes no pueden hacer el ñiqui-ñiqui ¡si en la vida real hay gente de 10 años que lo hace porque no lo pueden hacer unos c...... de 16 años en un juego!xD!

Porque les obligarían a aumentar la clasificación por edad que tiene el juego y eso no les conviene.

102-Todos los sims bailan iguales, todos son unos "michael jackson" nunca verás a uno que baile peor que otro.

Esto no es cierto. Un sim tímido baila sin apenas moverse, de forma cohibida, mientras que los sims extrovertidos se mueven mucho más. Por otro lado, creo recordar que la habilidad en baile tenía varios niveles ocultos.

104- Que el padre sea negro y el hijo nazca blanco!!!

Aunque esto puede suceder, hay más probabilidades de que nazca con un tono intermedio de piel. Por otro lado, a veces pasa porque la piel blanca es personalizada y la negra default, por lo que la personalizada se comporta de forma super-dominante, pero eso tiene más que ver con el tipo de contenido que hemos puesto que con el propio juego.

Sí, eso se da en la mayoría de los casos, pero no siempre, ojo, a mi me ha pasado de tener mellizos y salir uno blanco y otro negro. Por otra parte...aun siendo default ¿Tan dificil sería calcular el color predominante de la piel del padre (sea default o no), el de la madre y aplicar un tono intermedio?
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 27 Jul 2011, 14:33

El problema no es el default, sino el contenido personalizado al que no se ha dado "dotación genética": el juego no puede distinguir si el contenido es claro o es oscuro, hay que indicarselo. Si los creadores no lo han hecho, para el juego es un tono muy dominante que prevalecerá sobre los defaults.

Por otro lado, es cierto que a veces si juntas a un sim con piel 1 (la más clara) y otro con piel 4 (la más oscura), el hijo puede salir con piel 1 y a mi tampoco me gusta mucho, prefiero que tenga piel oscura porque lo veo más lógico.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor ametrin » 28 Jul 2011, 08:39

Caffeine escribió:El problema no es el default, sino el contenido personalizado al que no se ha dado "dotación genética": el juego no puede distinguir si el contenido es claro o es oscuro, hay que indicarselo. Si los creadores no lo han hecho, para el juego es un tono muy dominante que prevalecerá sobre los defaults.

Por otro lado, es cierto que a veces si juntas a un sim con piel 1 (la más clara) y otro con piel 4 (la más oscura), el hijo puede salir con piel 1 y a mi tampoco me gusta mucho, prefiero que tenga piel oscura porque lo veo más lógico.

Es que lo de tener mellizos uno negro y otro blanco tiene guasa...
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor dwc » 16 Oct 2011, 00:12

105) Las infidelidades. Si tengo dos sims que son pareja y viene otro sims y coquetea con uno de ellos, y éste lo rechaza, ¡por qué el otro lo toma como una infidelidad y se enoja con ambos sims?

106) La orientación sexual de los sims no sirve, sólo importa lo alta que sea la relación entre los dos. Si tengo un sim con -1000 atracciòn por las mujeres y +1000 con hombres, y tiene una relación alta con una mujer, y ella coquetea, él no la rechaza.
dwc
Turista
Turista

Género:

Notapor euskaldunenamerica » 16 Oct 2011, 15:22

ametrin escribió:
Caffeine escribió:El problema no es el default, sino el contenido personalizado al que no se ha dado "dotación genética": el juego no puede distinguir si el contenido es claro o es oscuro, hay que indicarselo. Si los creadores no lo han hecho, para el juego es un tono muy dominante que prevalecerá sobre los defaults.

Es que lo de tener mellizos uno negro y otro blanco tiene guasa...

la solucion es crear una piel personalizada con un color parecido a la piel Nº 4 y los sims de color, los hacen con ese color de piel, como las pieles personalizadas son dominantes, esta piel dominara sobre la blanca
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 17 Oct 2011, 10:03

Los sims que crea el juego seguirán llevando la piel S4 habitual o su correspondiente default, así que si juegas utilizando los townies eso no soluciona nada. Por otro lado, yo no uso ese tipo de pieles personalizadas, no me gusta que se hereden obligatoriamente, utilizo las que vienen con dotación genética.
Lo que hago es guardar antes de que la sim de a luz y si el niño sale blanco como la porcelana, salgo y vuelvo a entrar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor euskaldunenamerica » 17 Oct 2011, 11:03

bueno la unica vez que el sim de piel 4 tuvo un hijo de su color fue saliendo sin guardar y al cuarto hijo, ademas que solo caso a mis sim con townies en casos extremos, normalmente caso a las siguientes generaciones de las diferentes familias
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego