Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Taller de cuerpo

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Taller de cuerpo

Notapor Astrid_G. » 09 Dic 2011, 15:51

Hola chicos!
Estará bien puesto este post aquí? Ejem...

Bueno, dos cosas: quienes han utilizado el Taller de cuerpo para los sims 2, lo recomiendan?
De paso, el link para acceder a la descarga no funciona, al menos no me funciona a mí, alguien podría verificar?

Gracias!!!! :D
Astrid_G.
Turista
Turista

Género:

Re: Taller de cuerpo

Notapor Noishy » 09 Dic 2011, 21:55

Hola Astrid!

Yo te recomiendo el taller del cuerpo porque puedes personalizar más los rasgos de los sims que crees y porque es una herramienta ideal para la creación de contenido personalizado para los sims. Lo cierto es que viene con el cd que tienes de los sims 2 o de la última expansión que tengas.

No sé cual es el enlace que no te funciona, en teoría, deberías buscarlo en la página web oficial de los Sims 2 de Ea
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Astrid_G. » 10 Dic 2011, 17:47

Noishy escribió:Hola Astrid!

No sé cual es el enlace que no te funciona, en teoría, deberías buscarlo en la página web oficial de los Sims 2 de Ea

Gracias por la respuesta, Noishy :) El link al que me refería está en este site, en la página de tutoriales y descargas. Hay tres, uno de ellos es el Diseñador de casas, el otro no recuerdo y el otro dice Taller de Cuerpo. Es interesante lo que dices, pero yo tengo el CD madre y todas las expansiones, pero jamás encontré el taller de Cuerpo!!! Dónde debería buscarlo? Porque entiendo que no se instala automáticamente cuando instalas el juego... o sí??? :?:
Astrid_G.
Turista
Turista

Género:

Notapor Noishy » 10 Dic 2011, 19:11

Perdón por no explicarme bien. Al instalar la última expansión, va directa a la unidad C/Archivos de programa/Ea games/"expansión la que sea"

No se instala automáticamente cuando instalas los Sims 2. Tienes que entrar a la unidad C:/Archivos de programa/Ea games/Los Sims 2 mansiones y jardines/Csbin/TsBodyshop

He puesto la de mansiones y jardines porque es la que uso. Tienes que instalar el de la ultima expansión que tengas.

Espero que te haya sido de ayuda ^^
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a El juego