Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Escoger una expansión.

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Escoger una expansión.

Notapor Noishy » 25 Feb 2012, 12:08

Odan-Urr escribió:Entonces seguiré sus consejos y encargaré Comparten piso, a parte he estado mirando unas guías y videos publicados sobre esta expansión por este foro y parece más interesante de lo que el trailer representa.
Creo que una de las cosas que me quedaré con ganas es la carrera de oceanografía de los hobbies xD.

Unas preguntitas, ¿Puedes visitar a los vecinos en comparten piso no?
¿Cuál es el máximo de sims que puedes meter en tu apartamento/piso?
He escuchado que las brujas pueden ser buenas, neutrales o malas ¿Una vez has elegido un bando, que no tengo ni idea de como se hace xd te puedes cambiar por ejemplo, de buena a neutral?
¿Los conjuros y hechizos de éstas son diferentes según su bando?
Calla belladona, no sé si se escribe así, perdón si lo puse mal ¿Es un barrio o un sub-barrio?
Gracias y un saludo.

Odan, para que te hagas una idea tienes una estupenda guia aquí
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Odan-Urr » 28 Feb 2012, 19:05

Al final decidí encargar dos; Bon voyage y comparten piso.

El Bon voyage ya me lo han traido hoy, de momento parece bastante chulo e innovador, además combinándolo con ylce como dijeron queda muy bien.
Pero me gustaría saber una cosa; Hay casas en los destinos vacacionales que se pueden comprar, ¿Son casas tan solo para las vacaciones o puedes quedarte ahí el tiempo que quieras?
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor Viri » 28 Feb 2012, 19:37

Son casas para ir de vacaciones, no para quedarte a vivir me parece ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Odan-Urr » 05 Mar 2012, 13:17

Hola de nuevo.
Tengo una pregunta sobre las expansiones y el instalarlas.
Pongamos el ejemplo que yo ya tengo Comparten piso, y al cabo de unos meses decido comprarme: mascotas o y sus hobbies.
Para instalar alguna de estas dos, ¿Tengo primero que desinstalar comparten piso y todas las que vayan por delante? ¿Y si hago esto se borrarían las familias o algunos avances que haya hecho por ejemplo en... ¿Vista gentil?
Un saludo.
Odan-Urr
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 05 Mar 2012, 22:31

No es indispensable que tengas las expansiones instaladas por orden para que funcionen bien, osea que no tienes que desinstalar nada si no quieres. Aunque es cierto que lo recomiendan en muchos sitios, no es necesario. Si, aun así, quieres tenerlas por orden, antes de desinstalar ninguna expansión, corta la carpeta "Los Sims 2" de "Mis Documentos" y déjala en tu escritorio -por ejemplo- hasta que termines de reinstalar y actualizar todas las expansiones que quieras. Una vez instalado todo, sustituye la carpeta "Los Sims 2" que se te ha vuelto a generar en Mis Documentos por la que tienes en tu escritorio. Así no perderás ni partidas, ni descargas, ni colecciones, ni nada de nada. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a El juego