La verdad es que lo de que la mujer se toca el pulso me pasó de verdad, no lo inventé...
Sabeis tengo una calle en mi barrio exclusivamente para los solares y casas donde se desarrollan historias tragicas como esa...
Otra pequeña historia:
En el tranquilo barrio Mimilo, concretamente en la calle Matanza Sim (anteriormente nombrada) vivía una joven madre soltera con su hija adolescente. El sueño de Cristina (adolescente) era ir a la prestigiosa universidad Simplutense
pero sin becas y con poco dinero no podia cumplir ese sueño. Un dia vio que le daban una beca de 1500 simoleones si era huerfana...

su padre no estaba (uno menos) pero aun habia un obstaculo: LA MADRE. una noche mientras su madre daba vueltas alrededor del jardín Cristina empujó a su madre a la piscina, ella pasó varios dias en el agua pero no`podia salir su hija habia quitado el trampolin y las escaleras de la piscina...( que puñetera la niña)

cuando la madre murio la muerte pudo oir la perversa carcajada de Cristina pero su madre desde el mas alla le dio un susto de muerte (nunca mejor dicho) a Cristina mientras rellenaba la solicitud para becas curso 2006-2007 de la universidad Simplutense alli quedaron las dos sims discutiendo cada una en su urna... pero que pasara con los ingenuos sims que se muden a esa casa (JAJAJA)