Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historia de Vistagentil

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Stelee » 10 Sep 2006, 17:57

¡¡AAARRGGG!!!
pues esta vez, no lo voi a explicar yo. (''menojo'' :( )
Última edición por Stelee el 11 Sep 2006, 09:34, editado 1 vez en total
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Maybe » 10 Sep 2006, 23:50

La verdad es que lo de que la mujer se toca el pulso me pasó de verdad, no lo inventé...
Sabeis tengo una calle en mi barrio exclusivamente para los solares y casas donde se desarrollan historias tragicas como esa... :mrgreen:

Otra pequeña historia:

En el tranquilo barrio Mimilo, concretamente en la calle Matanza Sim (anteriormente nombrada) vivía una joven madre soltera con su hija adolescente. El sueño de Cristina (adolescente) era ir a la prestigiosa universidad Simplutense
pero sin becas y con poco dinero no podia cumplir ese sueño. Un dia vio que le daban una beca de 1500 simoleones si era huerfana... :mrgreen: su padre no estaba (uno menos) pero aun habia un obstaculo: LA MADRE. una noche mientras su madre daba vueltas alrededor del jardín Cristina empujó a su madre a la piscina, ella pasó varios dias en el agua pero no`podia salir su hija habia quitado el trampolin y las escaleras de la piscina...( que puñetera la niña) :mrgreen: cuando la madre murio la muerte pudo oir la perversa carcajada de Cristina pero su madre desde el mas alla le dio un susto de muerte (nunca mejor dicho) a Cristina mientras rellenaba la solicitud para becas curso 2006-2007 de la universidad Simplutense alli quedaron las dos sims discutiendo cada una en su urna... pero que pasara con los ingenuos sims que se muden a esa casa (JAJAJA)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 10:55

Jaja, mira que matar a su madre para conseguir una beca xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 11 Sep 2006, 13:49

Como yo no sabia poner fotos y stela_zamora me lo explico ahora me toca a mí:

cuando estás escribiendo un mensaje le das a examinar... y ahi pones la foto que tienes (rápido y sencillo)

(lo de las fotos en internet no lo explico porque no me acuerdo...)
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 13:51

xD ok, por cierto ayer intenté lo de que la parca se ponga a ver la tele y nada, pero a ver, la tele tiene que estar encendida cuando el sim muera? porque no lo puedo hacer, cuando mi sim deja de ver la tele la apaga, incluso cuando le doy a morir mientras ve la tele, se levanta apaga la tele y ya se muere xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 11 Sep 2006, 13:54

jejeje que jodio el sim, pos elige un sim vago yo que sé...
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kelvin » 11 Sep 2006, 20:35

siento deciros una ksa...resulta k e tenido k formatear el ordenador y se me a borrado todo lo de los sims 2, asi k e de volver a empezar.cuando lo tenga todo como antes,seguire escribiendo,pido disculpas...lo siento
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor HiKaRu » 11 Sep 2006, 20:41

Ok, ok ,mientras nosotros convertimos este tema en un centro de recogida de historias de muertes y augurios xD
PD: Como se nota que al llegar la noche todos salis y empezais a conectaros al foro y a hablar eh? Es que sois animales nocturnos? O sudamericanos¿ que claro es que yo me creo que todos somos españoles, nose xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor labeatle » 19 Sep 2006, 00:23

He encontrado unos video en You Tube sobre la historia de vista gentil desde los sims 1 a los sims 2, esta muy curioso, son 14 videos y alli se ve el nacimiento de begoña (creo que es ella) y el matrimonio entre una de las hermanas caliente y el hermano de elvira lapida, entre otras cosas, lo videos estan bien hechos y al menos por curiosidad merece la pena verlos. Estan en ¿italiano, portugues? pero se entiende mas o menos. Ahi va el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=0Gw5HV099wc&mode=related&search=
"No hay problemas, sólo soluciones" John Lennon
labeatle
De alquiler
De alquiler

¡Qué tierno!

Notapor AnjesenMaat » 19 Sep 2006, 10:30

[right] 19 de septiembre de 2006[/right]
[justify] Buenas:[/justify]
[justify] Nunca pensé que me fuera enternecer con un video de los sims. Estos 14 vídeos lo han conseguido. Holliwood y compañía... ¡temblad ante las historias de los sims![/justify]
[justify] Un saludo:[/justify]
[justify] AnjesenMaat
[/justify]
AnjesenMaat
De alquiler
De alquiler

Notapor jime_suertuda » 30 Sep 2006, 06:58

lo q yo hago con la familia gentil es que o mudo a los padres y a angela o los mato entoses se queda lili sola y ya le empieso a hacer su vida creo que en la casa gentil tuve hasta bisnietos de lili o mas
..::Never let the fear of striking out, keep you from playing the game::..
jime_suertuda
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a El juego