Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no me sirve el truco de revivir a los sims...

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no me sirve el truco de revivir a los sims...

Notapor Deppcita » 14 Oct 2006, 15:15

hola , una vez encontre un truco para revivir a los sims (boolprop testingcheatsenabled true) y despues de ponerlo le dabas a SHIFT y aparecian muchas opciones y se ele daba a una que tenia que ver con la palabra "fuerza" y cuando me aparece eso me pone "error" al lado de "force" y cuando le doy pues me aparece una ventana diciendome que hay un error y demas , alguien sabe que pasa?
Deppcita

Notapor Deppcita » 14 Oct 2006, 15:29

Y otra cosita , con el truco ese para que pueda haber mas de 8 sims en una casa (que no se cual es por cierto) se podran tener mas de 6 mascotas en casa??
Deppcita

Notapor -_-T0wa$-_- » 14 Oct 2006, 22:42

1_ con el tema del truco, yo nunca e oido de el :-k , pero intenta sin el shift, y el error, bueno eso a no se :wall: .
2_ es posible porq las mascotas tienen una barra aparte, lo vi en muchas webs :o
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Deppcita » 14 Oct 2006, 22:50

ummm pues si es posible quien sepa el truco que me lo diga plis! (gracias por contestar)
Deppcita

Notapor Paula » 15 Oct 2006, 12:08

Yo uso mucho ese truco, pero nunca para sobrevivir sims, lo uso para que me abduzcan, para poder poner ropa los trabajos a mis sims... cosas así. Y yo el problema nunca lo he tenido y ya te digo que uso mucho ese truco. No tengo ni idea que puede ser.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Stelee » 21 Oct 2006, 20:45

Desde luego...que tramposillos que sois ... :mrgreen: :mrgreen:
Stelee
Empresario
Empresario

Género: Mujer