Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desaparicion

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desaparicion

Notapor MiKoKa » 14 Nov 2006, 16:17

Haber si me podeis ayudar:D Bueno la verdad esque me pasa una cosa muy rara cuando compro un pajaro siempre desaparece y tambien una vez sin saber porque un sim mio no tenia puntos ni de carisma , logica ni de nada y encima todos los objetos de la casa la decoracion , las recompensas desaparecieron:cry:
MiKoKa
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 15 Nov 2006, 12:27

Bueno, pienso que debes haber bajado algo, que invalida el comportamiento del juego.
Tendrías que hacerte con algún gestor de contenido, para ver qué es lo que está afectando.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor albatro » 16 Nov 2006, 18:47

Quizá andas dejando la puerta de la jaula del perico abierta y éste se sale. Si no, revisa tus descargas, con el simpackinstaller, los objetos que te salgan en rojo, tienes que borrarlos; ya que hacen conflicto con el juego.
albatro
Turista
Turista

Notapor vicancer » 28 Nov 2006, 17:46

pues ami me paso igual pero porque no pones activar contenido del juego al iniciar igual ahy te aparece lo que tienes y lo que puede estar alterando el juego
:D
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor ósKar » 28 Nov 2006, 20:51

pos o es k tienes algun mod o alomejor es algun bug de los sims 2 mascotas, k por cierto yo ya e detectado bastantes.
Imagen
ósKar
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Coraline » 07 Dic 2006, 03:20

A mí lo que me ocurre con las aves es que se me mueren todas. :? Creo que de inanición. Jo, ¿cada cuánto hay que darles de comer? Porque yo, a nada que me despisto, me encuentro al pobre pajarillo tieso y patas arriba en el suelo de la jaula. :cry:
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Coraline
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor sobers » 15 Dic 2006, 19:43

Pues a mi me pasa con los hamsters. Como la opcion de darles de comer por 10 simoleons siempre esta disponible (depende de la cantidad tendria que ser mas caro o menos, que creo que me paso alguna vez) pues siempre les pongo comida y no se cuando tienen hambre o no... Al final pasas de eso y se mueren :?
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexbl » 18 Dic 2006, 15:44

si, ami se me murio el loro un dia, y el hamster tambien, les daba cada dia por la mañana, igual comieron demasiado y se lo acabaron antes de tiempo...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Idhun » 27 Dic 2006, 19:33

Pues a mi las aves no se me mueren ya nunca... Se me murieron unas cuantas, pero descubrí el truco ;)
Solamente hay que ponerlas comida una vez al día ;) (Recomendable por la noche, así por el día se encuentran la comida)
Déjales la puerta abierta, íempre dento de una habitación con las ventanas y puertas cerradas ;)
Haz que tu sim se relacione con ella, si no se muere de aburrimiento.
Si no cantan, está muerto...

Y los hamster, he comprado uno en mi vida y parece que me va bien...
Idhun
Recien llegado
Recien llegado

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 18:29

se pueden abrir las ventanas? no sabia jejejej pero pues si tiene razon idhum estoy con tigo =D>
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Merix_GB » 28 Dic 2006, 18:45

Yo al ave siempre le dejo la puerta de la jaula abierta y sale pero abre las puertas sola!!! solo que no se escapa de casa :-k
Y los conejillos de indias siempre se me mueren ¬¬
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 18:53

jjajaj de echo no tengo aves solo compre una pero la deje ir no hace nada en especial bueno para mi mejor solo con mi perro al proposito se llama raro melancolia jajajaja :lol:
vicancer
Empresario
Empresario

Volver a El juego