Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis fiestas sin exito

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis fiestas sin exito

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 18:11

Hola que tal pues yo solo les quiero comentas que siempre que hago una fiesta notengo exito aunque les ponga mucha comida musica no me pasa de solo buen rato nose que hacer por eso no hago fiestas =;

ademas cuando hize mi fiesta de fin de año el papa joel se quedo dormido y no se convirtio en niño que paso les dejo la foto donde se quedo dormido despues dieron las 2 de la mañana se levanto y se fue

Imagen
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Adriana » 29 Dic 2006, 21:54

Quien es ese hombre? :shock:

Yo lo que hago con mis fiestas esq con el/la enamorad@ de mi sim los pongo a besarse y abrasarse y a bailar y asi va subiendo el nivel de la fiesta, en las bodas hago brindis y pues la boda obvio
Adriana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor vicancer » 29 Dic 2006, 22:10

pues ese señor es quien se comvierte en niño cuando se termina el año segun en el juego :D
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 30 Dic 2006, 00:28

¿Como como? ¿Se convierte en niño? ¿Con que expansion es eso? :shock:
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Matt » 30 Dic 2006, 01:07

Es con el pack de accesorios navideño. Yo lo que hago siempre para subir el .. llamemoslo nivel , de la fiesta es poner a una , dos o mas parejas besandose , achuchandose y abrazandose . Así sube bastante rapido , en cada fiesta alcanzo facilmente el nivel de " Fiestón cañero ". :lol: 8) 8)
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Notapor edusim » 30 Dic 2006, 02:51

hay que tener el pack de accesorios para que salga ese hombre? oye yo tengo adornos navideños y para hacer galletas y ponerse trajes de papa noel y no tengo el pak serviria con eso?(no esta descargado si no de una revista de los sims es producto oficial) graciasss
La vida es como los sims. Un tio te crea y tu haces lo que el dice: naces, creces, construyes cosas, compras objetos, envejeces y tras mas cosas al final mueres. Imaginate por un momento que la vida empezara en una caja rectangular, de un color negro y con una pegatina pegada forrada de un plastico.
edusim
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Adriana » 30 Dic 2006, 06:40

:shock: Yo tengo el pack navideño pero jamas me ha salido ese señor, me ha salido papa noel pero ese señor nunca, como hago para que me salga?.
Adriana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

pues nose

Notapor vicancer » 30 Dic 2006, 17:02

pues ami me sale papa joel siempre que hago una fiesta de fin de año antes de las 12 llega el solo y brindamos y despues alas dose mis sims todos hacen escandalo y saca un reloj de arena y se convierte en niño de año nuevo pues ami me salio cuando compre el primer pack navideño desde ahy me empezo a salir pero esta vez se quedo dormido como fue eso jajajaj :D

pues hagan su fiesta de fin de año y prueven si les llega papa joel
vicancer
Empresario
Empresario

Volver a El juego